Logo El Confidencial
"AMOR A PRIMERA VISTA"

Dennis Quaid se casa en secreto (y por cuarta vez) con una chica de 27 años

El veterano actor de 66 años se ha fugado a Santa Bárbara para contraer matrimonio con su joven esposa, Laura Savoie

Foto:  Dennis Quaid y Laura Savoie. (Getty)
Dennis Quaid y Laura Savoie. (Getty)

"Fue amor a primera vista", así describe Dennis Quaid a la revista 'People' el momento en que conoció a la que es su nueva esposa, la cuarta ya, un instante que lo cambió todo para el protagonista de cintas como 'El chip prodigioso' o 'Traffic'.

Tras suspender su prevista boda hawaiana a causa de la pandemia del coronavirus, fue el pasado 2 de junio cuando el actor y la joven economista de 27 años Laura Savoie se escaparon hasta Santa Bárbara con el pastor que ofició el enlace como único testigo de su unión. “Fue muy bonito”, aseguró la estrella de Hollywood.

La pareja, que empezó a salir en mayo de 2019 después de conocerse en un evento de negocios, se había comprometido el pasado mes de octubre.

"Me encanta lo que es ella como persona", relata el actor a la mencionada publicación. "Su carácter, su inteligencia, por supuesto, su belleza. Y su punto de vista sobre lo que ocurre en el mundo". Quaid, padre de tres hijos, asegura que su amor por su joven esposa ha sido alimentado por su fe compartida: "Ambos somos cristianos, y desde el principio Dios siempre ha tenido mucho que ver en nuestra relación".

[Leer más: Meg Ryan acusa a Dennis Quaid de ser el culpable de su divorcio]

Al actor no parece importarle la amplia diferencia de edad que les separa, y afirma que "hay algo atemporal entre nosotros. Somos compañeros en nuestra relación y en la vida. Es el amor. Y el amor tiene siempre nuevas formas de sorprenderte".

 Meg Ryan y Dennis Quaid, en una foto de 1998. (Getty)
Meg Ryan y Dennis Quaid, en una foto de 1998. (Getty)

Laura Savoie es la cuarta esposa para el actor. En 1978 se casó con la actriz PJ Soles, de quien se separó cinco años después. Luego mantuvo un matrimonio de diez años con la también intérprete Meg Ryan, que fue madre de su primer hijo. Posteriormente contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, con quien dio la bienvenida en 2007 a un par de gemelos por gestación subrogada.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios