La tragedia del exfutbolista Ashley Cain: muere su hija de solo 8 meses
  1. Celebrities
PROFUNDO DOLOR

La tragedia del exfutbolista Ashley Cain: muere su hija de solo 8 meses

La pequeña no ha podido superar la leucemia que padecía y su padre ha anunciado la terrible noticia en su perfil de Instagram

Foto: Ashely Cain (Foto ig: mrashleycain)
Ashely Cain (Foto ig: mrashleycain)

Ashley Cain y Safiyya Vorajee acaban de sufrir la más terrible de las noticias, han perdido a su hija de ocho meses, Azaylia Diamond, que no ha logrado superar la leucemia que padecía.

El ex futbolista y su pareja habían desvelado que la pequeña padecía esta enfermedad el pasado mes de octubre y ahora ha sido Cain quien ha dado la terrible noticia: "Descansa en el paraíso, princesa. Siempre te llevaré en mi corazón hasta que vuelva a abrazarte de nuevo en el cielo".

Su mujer también empleó la misma red social para publicar un emotivo mensaje: "Tú eres mi ángel, el latido de mi corazón, mi alma. RIP, mi preciosa bebé, estarás en mí como una huella en mi corazón".

Los médicos ya les habían avisado de que la recuperación no era posible y que trataran de disfrutar todo el tiempo posible de pequeña, y así lo hicieron. Él mismo se lo desveló a sus fans de Instagram mientras daba un paseo con la pequeña el pasado 23 de abril: "Podéis entender lo que ese mensaje significa, pero lo que importa es sacar el máximo partido de cada día y disfrutarlo".

"Os diré una cosa, no tengo planes para este fin de semana. Soy optimista, soy creyente. Tengo una actitud mental positiva y conozco su fuerza y también la mía", aseguró.

La madre de la pequeña señalaba que "siento el dolor de corazón más y más hoy, pues las enfermeras mes despertaron esta mañana al venir a hacer una visita en casa y me dijeron que disfrutara del fin de semana, porque piensan que su cuerpo se está apagando".

Aunque inicialmente los doctores les plantearon la opción de la radioterapia para combatir los tumores que había en su cabeza, otra prueba diagnóstica evidenció que también los tenía en el estómago, pulmones y riñones".

Aunque inicialmente se dio a conocer como futbolista en el Reino Unido, en equipos como Coventry City, Ashley Cain ha trabajado ocasionalmente como modelo y ha alcanzado una gran popularidad por su participación en los realities 'Ex On The Beach' y 'The Challenge'.

Instagram