Los motivos que habrían llevado al divorcio a Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Cuando seguimos en shock con la noticia de su separación tras 27 años de casados, se van conociendo qué motivos les llevaron a poner punto final a su relación de casi tres décadas
Cuando se produce un divorcio o separación tan inesperada como la de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tras tantos años de amor, todos se preguntan el porqué de ese final puesto que para los demás "eran la pareja perfecta". Pero son precisamente los protagonistas de ese divorcio los únicos que pueden arrojar un poco de luz si se tienen en cuenta algunas pistas o detalles que, a priori, pudieron pasar desapercibidos y que, una vez conocida la noticia, pueden hacer que todo cuadre.
De esa forma, tras 27 años de matrimonio y muchos momentos de felicidad, cuando la pareja de actores comunicó su separación "para poder crecer" sorprendieron a muchos, pero no tanto a los que más les conocen. Al menos así lo aseguran fuentes cercanas al matrimonio, quienes habrían mantenido en el portal 'Page Six' que, pese a hacerse ahora conocida la separación, “sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”.
Otra fuente habría afirmado para el diario 'Daily Mail' que habría sido durante la pandemia de covid el momento en que la relación entre ambos se habría empezado a torcer. "Están vinculados para siempre, para siempre junto con los hijos que tienen", empieza explicando esta persona cercana a los actores sobre el vínculo que les une.
"Pero después de los últimos años, el amor que se tenían se convirtió más en una amistad que se rompió durante el covid, ya que el confinamiento no ayudó en absoluto a su matrimonio y realmente puso a prueba su relación", termina por ratificar sobre un momento que produjo a nivel mundial grandes problemas de convivencia entre algunas parejas.
Además de la pandemia, el otro detonante al que alude esta fuente en el tabloide inglés es la huelga de actores que sacude Hollywood desde hace meses. "Trabajaron en ello y no pudieron recuperarlo. Las huelgas no ayudaron en lo más mínimo, los puso en la misma situación que en el covid, donde simplemente estaban esperando a ver qué pasaba, y Hugh descubrió que no había la misma magia que antes".
"Deb tenía preocupaciones y pensamientos similares y separarse es la mejor opción", afirma esta persona antes de terminar por señalar que "nunca hablarán negativamente el uno del otro, simplemente ha pasado el tiempo para ellos y ahora están aceptando ese destino".
Pistas previas al divorcio
Pero aunque puede que fuera así y los más cercanos al matrimonio ya lo supieran, es cierto que si ha sorprendido tanto este divorcio es porque a priori se trataba de una relación feliz y ajena a los tan usuales escándalos de Hollywood. Simplemente, un modelo de pareja en la meca del cine como en su día lo habían sido Tom Cruise y Nicole Kidman o Ashton Kutcher y Demi Moore. Sin embargo, si se tienen en cuenta las pistas que este último año han ido dejando Jackman y Furness, puede que no todo fuera tan maravilloso dentro de la casa del actor de 'Lobezno'.
"Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", reza una parte del comunicado escrito por los actores en el que se atisba una posible explicación de qué les ha podido llevar a separarse. Dos caminos separados que, aunque ahora se convierten en una realidad con el anuncio, puede que ya vinieran de largo.
De hecho, el diario inglés 'Daily Mail' hace referencia a esa bifurcación en los caminos de la pareja cuando fuentes cercanas al círculo de Brodway de Jackman señalaron: “Vendieron su apartamento gigante en el que crecieron los niños, y luego enviaron un montón de muebles a Sídney, fue como ‘¿qué está pasando realmente aquí?”. Puede que esta operación inmobiliaria supusiera la punta del iceberg y el inicio del fin.
Otras de las principales pautas o patrones que a día de hoy supone el barómetro del amor es la frecuencia con la que una pareja publica fotos en sus redes sociales. En el caso de Jackman y Furness, estas demostraciones públicas de amor eran escasas desde hace meses, por lo que puede que aquí hubiera otra prueba que podría haber pasado desapercibida en su momento.
Sí es cierto que, en una de sus últimas publicaciones, el intérprete se puso de lo más romántico con quien en ese momento era su mujer. "Te quiero, Deb. Hoy es nuestro aniversario de boda. ¡27 años! ¡Te quiero tanto! Juntos hemos creado una hermosa familia. Y mucha vida. Tu risa, tu manera de ser, tu manera de ser, tu humor, tu cercanía, coraje y lealtad es un increíble regalo. Te quiero con todo mi corazón", decía Hugh Jackman el pasado 11 de abril, fecha de su último aniversario como marido y mujer.
Teniendo en cuenta todos estos movimientos y posibles pistas, puede que se explique un poco mejor el sorpresivo divorcio que ha pillado a todos desprevenidos. Por el momento, el famoso actor ha sido visto paseando por Brodway sin su anillo tras el anuncio y fuentes cercanas al australiano dicen que está “devastado”, tal y como recogen algunos medios como '¡Hola!'.
Cuando se produce un divorcio o separación tan inesperada como la de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness tras tantos años de amor, todos se preguntan el porqué de ese final puesto que para los demás "eran la pareja perfecta". Pero son precisamente los protagonistas de ese divorcio los únicos que pueden arrojar un poco de luz si se tienen en cuenta algunas pistas o detalles que, a priori, pudieron pasar desapercibidos y que, una vez conocida la noticia, pueden hacer que todo cuadre.