Logo El Confidencial

¡Vete de viaje! Escapadas de otoño a precios low cost

¿Qué tienen en común el buen sexo y las vacaciones? Que siempre quieres más. Por lo primero podemos hacer poco. Pero por lo segundo, te podemos echar una mano.

Foto: ¡Vete de viaje! Escapadas de otoño a precios low cost

¿Qué tienen en común el buen sexo y las vacaciones? Pues que siempre quieres más. Por lo primero podemos hacer poco. Pero en el segundo caso, te podemos echar una mano. Empezando porque tenemos buenas nuevas para aquellos a los que sus días de asueto les han sabido a poco: en otoño los viajes bajan un 28%. Ya tienes una excusa moral. Y hay destinos que contentarán tanto a los urbanitas irredentos como a los que le piden adrenalina a su fin de semana. He aquí unas cuantas ofertas para escapar a la voz de ¡ya!

PARA CLÁSICOS DE AYER Y DE HOY

París es una de las ciudades preferidas por los viajeros otoñales, según una encuesta de Atrapalo.com. Por ello, hay portales de descuentos como Atrápalo que ofrecen viajes de dos días, con desplazamiento y alojamiento, por 148 euros. ¿Qué decir de la ciudad eterna que no se haya dicho ya? Quizá únicamente que es una de las urbes del mundo más fotografiadas por los usuarios de Flickr. Los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, Les Invalides, el Panteón o la Basílica del Sagrado Corazón esperan a tu cámara. 

PARA AMANTES DE LA NATURALEZA DESATADA

Si quieres poder pronunciar la frase mítica de: "He visto cosas que no creeríais", pon una aurora boreal y un volcán en tu vida. La operadora Island Tours te ayuda con viajes a Islandia de tres noches que ofrecen la oportunidad de ver la mítica aurora boreal o de sobrevolar el volcán Bárdarbunga que estuvo en erupción recientemente y ha dejado un espectacular paisaje sobre un glaciar. A partir de 750 euros encontrarás packs básicos con vuelo, desplazamientos y alojamiento. 

PARA LOS QUE QUIEREN RENOVAR VESTUARIO

Florencia ha decidido plantarle cara a Milán y tentar a dandis de todos los pelajes. Y para pasarle la mano por la cara a su competidora, ofrece precios muy interesantes tanto en prendas de célebres diseñadores como en originales apuestas boho-chic. La ciudad es ideal para conocer en un fin de semana y el hotel Il Salviatino, ubicado en las colinas de Fiesole, te lo pone fácil, con descuentos de un 15%. ¡Cuidado con el mal de Stendhal!

PARA BON VIVANTS

El turismo gastronómico está de moda y no hace falta irse muy lejos para disfrutarlo. En 2013, el olor de nuestros platos atrajo a 7,4 millones de turistas internacionales. Una potencia emergente en esta materia es Vitoria-Gasteiz, que según datos de Eustat, en agosto aumentó en un 10,3% el número de pernoctaciones a base de seducir paladares. La ciudad vasca es la capital de la gastronomía 2014 y pugna por repetir título el año que viene. Tendremos que comprobar a golpe de mandíbula si merece tal honor…

PARA LOS QUE BUSCAN UNA PLAYA DIFERENTE

Te gusta el sol, pero odias las aglomeraciones. Adoras viajar, pero te horrorizan los destinos plagados de turistas. No tenemos cura para la exclusividad, pero puedes paliar sus síntomas con un viaje a la Isla de Porto Santo, situada en el archipiélago de Madeira. La reina del lugar es la isla que da nombre al archipiélago, pero a tan solo 40 km se encuentra este paradisíaco lugar en el que vivió Cristóbal Colón. Sus aguas templadas permiten bañarse todo el año y ofrece un singular paisaje plagado de molinos de viento. Si quieres que te mimen, alójate en el Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa, un resort con dos piscinas, 328 habitaciones y villas, rodeado de 30.000 m2 de jardín tropical donde no te faltarán tratamientos para volver como si hubieras estado un mes de vacaciones. 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios