Es noticia
Menú
Cuatro regalos 'tecno beauty' imprescindibles para estas navidades
  1. Estilo
De compras

Cuatro regalos 'tecno beauty' imprescindibles para estas navidades

Nuestra apuesta para sorprender a quienes más queremos durante las fechas señaladas se decanta por las herramientas de cuidado personal

Foto: (Unsplash).
(Unsplash).

Se acerca la Navidad y no nos cabe ninguna duda de que la de 2020 será diferente. Sin embargo, afortunadamente, hay algunas cosas, como buscar el regalo perfecto para esa persona especial, que van a seguir manteniéndose igual. Regalar es un arte, el de dar con aquello que puede sorprender y agradar. Es una forma de expresar cariño, amor y amistad a nuestros allegados.

“Los regalos se hacen por gusto del que regala”, narraba Ruiz Zafón en su novela 'La sombra del viento'. Si como decía el escritor, nuestros pensamientos están encaminados en encontrar con qué obsequiar a quienes más queremos, en estos tiempos inciertos, nuestra apuesta se decanta por el cuidado personal. Regalemos herramientas y ‘gadgets’ para mimarnos y vernos mejor gracias a las máquinas de calidad profesional que podemos usar en casa y que ofrecen resultados increíbles. ¿Estás perdido en el tema? Toma nota de las novedades que prometen ser un éxito para todos los rangos de edad:

1. Versatilidad en el rostro

Para tu hermano, tu padre, tu pareja o ese amigo especial que se preocupa por su aspecto físico, un acierto seguro es la máquina de afeitar S9000 Prestige de Philips. Diseñada con un estilo atemporal y elegante, ayuda a conseguir un afeitado apurado. Esta herramienta incorpora cuchillas de precisión NanoTech, con los bordes extrafuertes y afilados, que son efectivas incluso en barbas de siete días. Además, al estar reforzadas con nanopartículas, aúnan precisión y durabilidad respetando al mismo tiempo las pieles más sensibles, ya que puede utilizarse tanto en piel seca como húmeda, en la ducha, con espuma o gel de afeitar.

placeholder La máquina de afeitar S9000 Prestige de Philips ayuda a conseguir un afeitado apurado.
La máquina de afeitar S9000 Prestige de Philips ayuda a conseguir un afeitado apurado.

Otra de sus grandes bazas son sus cabezales multidireccionales ContourDetect, que se deslizan fácilmente adaptándose al contorno de la cara y del cuello y no dejan escapar ni siquiera el vello más difícil. Gracias a esta función se consigue una mayor precisión en menos pasadas.

Este 'gadget' es la opción ideal tanto para quienes usan la afeitadora cada mañana como para aquellos que alternan su uso, ya que su sensor BeardAdapt hace que la máquina adapte automáticamente la intensidad del corte, comprobando la densidad del vello hasta 15 veces por segundo. De esta manera, incluso en barbas de siete días, el resultado sorprende.

placeholder Con el cargador con tecnología Qi podrás recargar por inducción tanto la afeitadora como los teléfonos móviles compatibles.
Con el cargador con tecnología Qi podrás recargar por inducción tanto la afeitadora como los teléfonos móviles compatibles.

Con una autonomía de 60 minutos, permite seleccionar entre tres ajustes diferentes de máxima comodidad: sensible, normal y rápido. Además, versátil donde las haya, esta máquina se puede transformar en un perfilador de barba, en un recortador de precisión o incluso en un cepillo de limpieza facial. Una opción multiusos que permite conseguir, a diario, el cuidado y el resultado esperado para los más exigentes.

Otro punto que va a encantar es su cargador con tecnología Qi. ¿En qué consiste? Muy fácil, con él podrás recargar por inducción tanto la afeitadora como los teléfonos móviles compatibles.

2. La piel más suave

La incertidumbre del momento actual complica cualquier gestión que tengamos que hacer. Salir de casa no es tan fácil como era antes y tenemos menos tiempo para la improvisación, ya que las citas previas son imprescindibles cuando toca cuidarse, también a la hora de depilarse. Por eso, ¿por qué no regalar la forma de eliminar el vello de forma duradera, con resultados profesionales y sin tener que salir de casa? La depiladora IPL Lumea Prestige de Philips tiene la clave para poner el vello a raya en el momento que desees y de la forma más rápida posible. Esta herramienta de luz pulsada se puede usar con total seguridad en la zona del labio superior, en las axilas, las ingles y las piernas gracias a los accesorios que incorpora, precisos e inteligentes. Se adaptan a cada curva y hacen que se modifique el programa, según la zona del cuerpo.

placeholder La depiladora IPL Lumea Prestige de Philips tiene la clave para poner el vello a raya en el momento que desees.
La depiladora IPL Lumea Prestige de Philips tiene la clave para poner el vello a raya en el momento que desees.

Otra gran ventaja de esta herramienta es que consigue disminuir la cantidad de vello, también con precisión y seguridad. Su sensor SmartSkin detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para la zona escogida (y más adecuado), de entre los cinco ajustes de los que dispone. Con este regalo no solo sorprenderás, sino que garantizarás una piel libre de vello de manera duradera.

3. La mejor sonrisa

Decía Charlie Chaplin que "un día sin sonreír es un día perdido". No podemos estar más de acuerdo y animamos a buscar nuestro lado más luminoso. Ayudará a lograrlo si mantenemos nuestra boca cuidada. Para conseguirlo, nada como el cepillo de dientes sónico Philips Sonicare DiamondClean Smart. Este está diseñado con un propósito, cuidarte, ya que es eficaz contra la placa y delicado con las encías. Te permitirá disfrutar de una limpieza profunda, eliminando hasta diez veces más placa que un cepillo manual, incluso en las zonas de más difícil acceso. También ayudará a tener las encías hasta siete veces más sanas en solo dos semanas y permitirá lucir unos dientes más blancos en tan solo siete días.

placeholder El cepillo de dientes sónico Philips Sonicare DiamondClean Smart te permitirá disfrutar de una limpieza profunda.
El cepillo de dientes sónico Philips Sonicare DiamondClean Smart te permitirá disfrutar de una limpieza profunda.

Este aliado para el cuidado personal ofrece un asesoramiento personalizado para un cepillado óptimo. A través de una aplicación, ofrece una guía para insistir en las zonas sin cepillar, avisa de las zonas que te has dejado y avisa si presionas demasiado a través de su sensor en el mango. Fácil de usar, este cepillo permite elegir entre cinco modos y tres ajustes de intensidad para lucir una sonrisa impecable. Con este regalo navideño, el acierto está asegurado.

4. Te lo mereces

En Navidad disfrutamos obsequiando a quienes más queremos, pero ¿por qué no ejercer de Papá Noel contigo mismo? Nadie mejor que tú para autorregalarte lo que te hace sacar tu mejor sonrisa: un blanqueamiento dental profesional. Y con Philips Zoom! puedes conseguir lucirla blanca y bonita con 45 minutos de tratamiento en el dentista. Así de sencillo, una sola visita a la cínica puede rebajar hasta ocho tonos en tus dientes.

placeholder El especialista usa la tecnología de activación mediante la luz para acelerar el blanqueamiento de tus dientes.
El especialista usa la tecnología de activación mediante la luz para acelerar el blanqueamiento de tus dientes.

En la consulta, el especialista usa la tecnología de activación mediante la luz para acelerar el blanqueamiento de tus dientes. Además, como lo administra un profesional dental, puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tu boca. ¿A qué quieres lucir una sonrisa más blanca desde hoy mismo? Busca aquí tu centro y especialista más cercano.

Se acerca la Navidad y no nos cabe ninguna duda de que la de 2020 será diferente. Sin embargo, afortunadamente, hay algunas cosas, como buscar el regalo perfecto para esa persona especial, que van a seguir manteniéndose igual. Regalar es un arte, el de dar con aquello que puede sorprender y agradar. Es una forma de expresar cariño, amor y amistad a nuestros allegados.

ECBrands BrandsTecnología Tendencias de belleza BrandsBelleza