Logo El Confidencial
Tips de celebrity

Los productos de maquillaje de Blake Lively, por fin en España (y lo queremos todo)

Charlotte Tilbury, maquilladora de las estrellas y creadora de una de las líneas de make up más famosas del mundo, ha comenzado a vender sus productos en España. Toma nota

Foto: Blake Lively. (Reuters)
Blake Lively. (Reuters)

¿Quién no ha deseado en más de una ocasión saber maquillarse como una celebrity? O, lo que es mejor, ¿tener un tocador como el suyo lleno de make up infalible? Pues bien, ahora no tendrás que volverte loca comprando en webs internacionales los productos favoritos de Blake Lively, Amal Clooney o incluso Nicole Kidman. Su maquilladora de referencia acaba de lanzar una colección en España. Esto es todo lo que sabemos (y necesitamos) de ella.

Charlotte Tilbury es una de las maquilladoras más influyentes de su generación. Desde que comenzó su carrera a principios de los 90, ha creado desde looks para las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo hasta iniciado tendencias en las pasarelas de Nueva York, Milán, París y Londres.

No nos extraña, por tanto, que cuente con una de las listas de clientes más exclusivas del planeta. Además de las antes citadas, Kim Kardashian-West, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Penélope Cruz, Salma Hayek, Kate Moss, Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Jennifer Aniston y Julianne Moore conforman una lista llena de referentes estéticos. Por algo la apodan desde hace más de 20 años 'la maquilladora de las estrellas'.

Su estrecha relación con España

Kim Kardashian West posa junto a Charlotte Tilbury. (Reuters)
Kim Kardashian West posa junto a Charlotte Tilbury. (Reuters)

En todos sus tocadores abundan algunos de los productos con los que esta maquilladora londinense criada en Ibiza ha conquistado el mercado internacional.

“Ibiza es el lugar en el que comenzó mi aspiración y mi viaje como maquilladora. Es un lugar mágico y bohemio, punto de encuentro de gente creativa y visionaria que despertó mi propia creatividad. ¡Es un sueño hecho realidad presentar ahora mi firma en España! Estoy impaciente por compartir la magia de mi revolucionario maquillaje con mis seguidores españoles y conectar con nuevos amigos en España", aseguraba hace unos días con motivo de su lanzamiento.

Como decíamos, su vínculo con España es extraordinario, por lo que no era de extrañar que el desembarco de su línea de maquillaje en nuestro país tardase mucho en llegar. Más aún, si tenemos en cuenta el exitoso lanzamiento de su marca con Sephora Alemania a principios de este año. Su mensaje de empoderamiento y confianza a través de la belleza llegará a las tiendas de la cadena a partir de este otoño y también a su shop online. Más facilidades imposible.

Las superestrellas de Charlotte

Aunque esta colaboración con Sephora España supone la primera vez hasta ahora que Charlotte Tilbury Beauty estará disponible en un punto de venta físico en nuestro país, lo cierto es que los seguidores de la marca ya podían adquirir sus artículos a través de Charlottetilbury.com.

Matte Revolution en tono Very Victoria, de Charlotte Tilbury (32 euros).
Matte Revolution en tono Very Victoria, de Charlotte Tilbury (32 euros).

No obstante, no hay sensación equiparable a la de ver, oler y tocar la magia que se esconde tras ella y comprar físicamente sus productos superestrella con los que ha conquistado Hollywood y parte del extranjero.

En primer lugar, la hidratante antienvejecimiento Charlotte’s Magic Cream, el producto que dio inicio a la marca, así como otros productos emblemáticos como el bronceador e iluminador Filmstar Bronze & Glow, el lápiz de labios Pillow Talk Lip Cheat y las barras de labios Matte Revolution Lipstick. Lo queremos todo.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios