Cate Blanchett, Gisele Bündchen y sus bolsos XXL: casi tan grandes como sus dueñas
  1. Estilo
  2. Moda
complementos 'it'

Cate Blanchett, Gisele Bündchen y sus bolsos XXL: casi tan grandes como sus dueñas

Si el Birkin de Hermès ya era garantía de tendinitis en el brazo, estos no se quedan atrás. Está claro: el tamaño importa, al menos en lo que a bolsos se refiere

Foto: Ellas los prefieren enormes
Ellas los prefieren enormes

Definitivamente, el tamaño es importante y, en especial,cuando hablamos de bolsos. Y es quesi el Birkin de Hermès ya era garantía de acabar con una tendinitis en el brazo, los nuevos bolsos 'it' no se quedan atrás. Pero lo cierto es quea ellas no parece importarles. Está claro: la moda se rige por impulsos y, sobre todo, por los opuestos. Los extremos se tocan:ahora que se llevan los minibolsos, la versión XXL también arrasa. Es cierto, a Cate Blanchett le gusta asumir riesgos en cuestión de moda y, por lo que parece, también en cuestión de salud.La actriz australiana no se quita su nuevo Gucci, aunque por su tamaño más que bolso de diario parece una bolsa de viaje.

Y si bien es cierto que en alguna entrevista la Blanchett ha asegurado que lleva poco más que un bálsamo de labios en el bolso, lo cierto es que ha convertido el Jackie Soft en su bolso del momento, ese que no se quita de encima. ¿Algo grande para llevar un simple cacao? Eso sí, en su favor hay que decir que, parasu tamaño,es sorprendentemente ligero. En todo caso, ella no es la única adicta al bolso en tamaño gigante.Alessandra Ambrosiose apunta al mismo Gucci, aunque en una versión más reducida. Lindsay Lohan también se hace firme candidata a una 'tendinitis asegurada'con su Birkin en versión XL, como Kourtney Kardashian, que no se separa del suyo en azul eléctrico. Y las hay que hasta no se conforman con uno solo, como Gisele Bündchen. Está claro, el bolso mejor grande, ande o no ande.

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

El redactor recomienda