Es noticia
Menú
Los pantalones que mejor sientan a las mujeres con curvas
  1. Estilo
  2. Moda
De Ashley Graham a Beyoncé

Los pantalones que mejor sientan a las mujeres con curvas

Con un sinfín de valoraciones sobresalientes y un precio de lo más económico, estos pantalones de tipo 'flare' se han impuesto como la gran estrella de la temporada

Foto: Los pantalones que mejor sientan a las mujeres con curvas
Los pantalones que mejor sientan a las mujeres con curvas

Reconozcámoslo. En el terreno de la moda, los pantalones vaqueros se han impuesto como la gran interrogante; nunca sabemos si nos van a quedar de manera fabulosa o si, por el contrario, hicimos muy bien al no quitar la etiqueta del precio.

Un dilema que, sobre todo, se ensalza si tienes curvas muy marcadas. ¿Qué levante la mano quien no se ha probado más de un pantalón y lo ha vuelto a dejar en la percha de la tienda o, incluso, ha mostrado su faceta más eco reutilizando el paquete en el que le vino a casa? Porque sí, la mayoría de los pantalones o ensalzan hasta el extremo la más mínima curva o, por el contrario, las hacen desaparecer por completo.

Y, aunque, tener opciones está fenomenal y los pantalones de estilo ‘treasure cut’ son una pasada, la realidad es que nos cuesta encontrar un vaquero que, en efecto, se ajuste y muestre nuestras caderas, muslos y glúteos tal y como son. Sin añadir centímetros, por favor.

Más aún, desde que dimos el paso de practicar un poco de deporte en casa tras adquirir las mejores bandas elásticas y los conjuntos de deporte más chic. Y sí (alerta spoiler) los hemos encontrado. Tras contemplar como algunas de nuestras celebrities favoritas, como Ashley Graham o Beyoncé, lucían radiantes en sus pantalones y jeans, hemos tomado nota recopilando los modelos que, independientemente del tipo de curvas que tengas, te van a quedar bien.

Anota: son los pantalones campana de tiro muy alto, pues crean el efecto óptico de tener una piernas kilométricas y de lo más estilizadas y, de paso, dependiendo del tamaño de la campana que se elija disimulará (o no) las caderas. Y, recuerda que, por probar, no pierdes nada, gracias al nuevo programa de Amazon: Prueba primero, paga después. ¿No lo conoces?

Con este sistema puedes pedir las prendas que desees, probártelas en la comodidad de casa y, después, pagar únicamente por aquellas que te quieras quedar y el resto las devuelves, si lo deseas, en el mismo paquete que te llegaron. ¿Puede ser mejor? Por eso mismo, te animamos a probar alguno de estos pantalones acampanados; si no te gustan, los devuelves.

Pantalón de punto, de The Drop

placeholder

Ver precio

Si te gusta el tallaje fruncido y, al mismo tiempo, holgado, este pantalón de punto apodado como Ellison de la firma de The Drop con pernera acampanada, puede ser una magnífica opción.

Está disponible en una amplia gama de tonalidades. Aunque, nuestra opción favorita es esta en un tono chocolate fácil de combinar y conjuntar en los looks más otoñales e invernales.

Jeans para mujer, de Salsa

placeholder

Ver precio

Los vaqueros se han impuesto en nuestro armario como esa prenda que nunca falla. No importa la ocasión, siempre quedan ideal. Sin importar las curvas que tengas. Más aún, si es de tiro alto y tiene un ligero efecto acampanado como esta opción de la firma Salsa.

Confeccionado prácticamente con algodón, este vaquero busca alzarse con el título de básico de armario. Una prenda que no pararás de combinar con camisas y chalecos en las citas más formales y, por supuesto, en las informales.

Con efecto push-up, de Toocool

placeholder

Ver precio

Disponible en varios tonos, este jean de tiro alto aparentemente sigue la norma ya descrita, es decir, cuenta con una favorecedora cintura por encima del ombligo y, además, sus perneras acaban ligeramente más anchas proporcionando ese efecto acampanado. Sin embargo, no es igual que el resto.

Lo especial de este modelo recae en su efecto push-up que recoge y eleva las nalgas de manera superfavorecedora. Solo tienes que verlo.

Abogando por los bajos cortos, de Replay

placeholder

Ver precio

Con un aspecto moderno, se encuentra este modelo de pantalón en una tonalidad beige con un acabado mate que está ideado con un patrón acampanado de lo más favorecedor y práctico. Eso sí, a diferencia de otros modelos, estos están diseñados con un efecto más pesquero lo que insta a que se combine con sneakers o zapatos de tacón bajo. Una cualidad que, a su vez, señala que es ideal para ocasiones o citas más informales o casuales.

Recreando el efecto evasé, de Lee

placeholder

Ver precio

Aboliendo la clásica idea de los bolsillos frontales de los vaqueros sustituyéndolos por una curiosa versión más mini, destacan estos vaqueros de mujer con cintura superalta, cierre de botón y un tejido algo elástico que favorece a que, sin importar la cita gastronómica en la que nos encontremos, dejemos de desabrocharnos el botón del vaquero. Sencillamente son, ultracómodos y, además, son muy, pero muy favorecedores.

No solo iban a ser jeans, de Promover

placeholder

Ver precio

Si te gusta practicar deporte, pero detestas usar chándal o los leggings clásicos que, claramente, enfatizan las curvas con su ajuste ceñido, esta opción fabricada en denim elástico te va a encantar.

Se trata de unos pantalones de yoga con cintura alta que, gracias a su patrón acampanado, son superfluidos, holgados y, por supuesto, económicos. Asimismo, están disponibles en todas las tallas y en una amplia gama de tonos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Reconozcámoslo. En el terreno de la moda, los pantalones vaqueros se han impuesto como la gran interrogante; nunca sabemos si nos van a quedar de manera fabulosa o si, por el contrario, hicimos muy bien al no quitar la etiqueta del precio.

El redactor recomienda