Es noticia
Menú
La colección de baño más favorecedora que no te querrás perder este verano
  1. Estilo
  2. Moda
MODA BAÑO

La colección de baño más favorecedora que no te querrás perder este verano

Bikinis que ensalzan la figura, 'prints' de plena tendencia, complementos infalibles… Proyecta unas vacaciones de ensueño con las propuestas de Lefties. ¿Lista para estrenar?

Foto:  Cortesía de Lefties.
Cortesía de Lefties.

Con la sorprendente subida de las temperaturas, parece que el verano se ha adelantado y eso solo nos invita a pensar que las vacaciones están cada vez más cerca… En la cuenta atrás para la que, sin duda, es una de las temporadas más esperadas del año, donde los días se alargan, el ambiente se relaja y los planes se multiplican, tus ganas de renovar el armario te reclaman.

Si solo eres capaz de visualizarte en traje de baño, al lado de la piscina o disfrutando de un beach club, tenemos una buena noticia: las colecciones de Lefties llegan cargadas de novedades que te permitirán crear looks inolvidables. Entre las referencias de esta nueva colección de Lefties, encontrarás grandes aliados con los que mantenerte trendy. Además del sinfín de trajes de baño (para todos los gustos y capaces de enfatizar cada silueta), puedes rematar tus outfits con opciones de calzado estival y una amplia gama de complementos como sombreros, gorras, viseras, gafas de sol o incluso accesorios 100% summer como esterillas, neveras, fundas de móviles para el agua, toallas de playa o botellas de lo más coloridas para mantenerte hidratada.

Si bien es cierto que la firma española nos tiene acostumbradas a unas propuestas repletas de diseño, esta temporada se han superado al aterrizar las tendencias más actuales y favorecedoras en prendas versátiles, pensadas para ser combinadas, y con unos precios accesibles para que no tengas que renunciar a ninguno de los looks que se te pasen por la cabeza.

Amor por las prendas multiposición

La campaña de la colección Summer Island la protagonizan las influencers Aina Simón, María Martí, Mariana Malyshko, Laura Brunet, y se postula como una invitación a imaginarte tumbada bajo el sol, disfrutando con amigas de un día de playa. Colores pastel, tonos vivos o ácidos, rayas de clara inspiración marinera o estampados florales…

placeholder

Sus opciones son infinitas, ya que puedes zambullirte en prendas de baño de corte deportivo muy estilosas, bañadores de canalé destinados a realzar la figura, opciones de prendas texturizadas (de tejido otomán o con efecto toalla) que añaden una nueva dimensión a tu armario o prints retro.

placeholder

Respecto a los diseños y a los patrones, podemos afirmar que son casi infinitos. Tienen la misión de satisfacer las necesidades y anhelos de cualquier mujer sin olvidarse de ayudarla a sacar partido a su silueta ni perder un ápice de comodidad. Así, los escotes halter, los sujetadores de triángulo y los que cuentan con un estratégico fruncido (realzan el pecho), se acompañan de todo tipo de braguitas, desde el patrón clásico hasta las brasileñas o altas, incluso las que también se alían con un determinante fruncido con una misma misión. Pero, sin duda, el punto fuerte de la colección es que mantiene la opción Mix & Match, que permite combinar las piezas del bikini, y el set multiposición, creado para multiplicar las formas en las que puedes lucirlo (sin tirantes, con escote en V, estilo cruzado, halter…) por tan solo 4,99 €. Una excelente inversión.

placeholder

Pero hay verano más allá de los chapuzones y las piezas más cuidadas, destinadas para citas en la playa o disfrutar de un cóctel en el chiringuito, resultan esenciales. Así, la colección Pure ostenta los diseños de bañadores más sofisticados con cortes asimétricos, volantes XL, apostando por las braguitas de tiro alto.

placeholder

Esta también recoge prendas de tonos neutros y estilo más elegante que encaja a la perfección con las prendas con sello propio como vestidos vaporosos, caftanes estampados, cómodos shorts y un sinfín de accesorios que no renuncian a esos cuidados detalles que marcan la diferencia (como combinaciones de crochet), pero apostando por tejidos más respetuosos con el medio ambiente.

placeholder

Fenómeno fan

Lefties nos tiene acostumbradas a las colaboraciones de licencias y en este verano se han propuesto tocarnos la fibra más nostálgica sin renunciar al estilo.

Con motivo del estreno de la película 'Barbie', podrás disfrutar de una colección cápsula marcada por los shorts vaqueros y las camisetas con motivos de la icónica muñeca. ¿La referencia imprescindible? El bañador con apertura en el favorecedor color 100% Barbie.

placeholder

Si prefieres los looks más neutros y con una estética vintage actual, Mickey Mouse es tu aliado. La silueta del ratón más famoso es la protagonista en bikinis de rayas marineras, vestidos casuales de algodón, y una completa gama de accesorios.

placeholder

Con 60 años de historia, el símbolo Smiley es toda una declaración de buenas intenciones. ¿Preparada para repartir buenas vibraciones con tu moda playera a través de trajes de baño, camisetas o bolsos con cierto aire setentero? Nunca pasa de moda.

placeholder

Y, si cuentas los meses para ver la última temporada de Stranger Things, tenemos la clave para amenizar la espera: descubre la nueva colección cápsula en la que encontrarás tank tops, pantalones cortos deportivos, bañadores del Hellfire Club y mucho logo de la saga. Perfecta para amantes de la década de los 80.

placeholder

La guinda del look: los accesorios

Gafas de sol a todo color, toallas a juego con tu bikini, neveras a rayas, sombreros bucket estampados… Son la clave imprescindible para rematar cualquier propuesta de outfit y resultan esenciales para lucir tu toque más personal. Te advertimos que este verano probablemente sucumbas a las infinitas opciones que propone Lefties.

placeholder

Alerta colecciones masculinas

Los chicos también confiar su armario estival a la firma española. Su must son los bañadores de secado rápido en estampados para todos los gustos, donde las opciones clásicas (en tonos neutros, con rayas…) conviven con los patrones tropicales más atrevidos. Lefties swimmear man collection SS23 está protagonizada por los conocidos Influencers: Alessio Pierucci, Albert Vicente y David Muñoz.

placeholder

Lo mejor es que para no arruinar su presupuesto, ofrecen un sinfín de referencias que permiten crear looks completos (textil, calzado y accesorios) entre las que se destacan las colaboraciones con Marvel, ¿Dónde está Wally?, Naruto, Rick & Morty, Peanuts, Stranger Things, Mickey Mouse, Sonic… Stay tuned!

placeholder

Descubre más en Lefties

Con la sorprendente subida de las temperaturas, parece que el verano se ha adelantado y eso solo nos invita a pensar que las vacaciones están cada vez más cerca… En la cuenta atrás para la que, sin duda, es una de las temporadas más esperadas del año, donde los días se alargan, el ambiente se relaja y los planes se multiplican, tus ganas de renovar el armario te reclaman.

ECBrands BrandsModa