8 accesorios de Halloween para crearte un disfraz espectacular
De cuero, terciopelo y encaje... Estos complementos de lo más terroríficos te van a ayudar a dar ese ansiado toque de lo más escalofriante a tu disfraz para un verdadero truco o trato
Es una realidad que un disfraz de Halloween, por muy terrorífico que resulte sobre la percha, sin los complementos o accesorios adecuados no brilla. No causa esa ansiada reacción precedida de un grito que se busca. Sin ella, el truco o trato pierde impacto. Un panorama que se puede revertir de manera sencilla con una buena elección de accesorios.
Los cuales, todo sea dicho, no solo te permitirán ahorrar la compra de algunos de los disfraces más vendidos y deseados del año u obviar las novedades de Zara para un disfraz de Halloween, sino que se colarán con cierta asiduidad en tu armario. Con las prendas adecuadas brillarán como nunca de la manera más escalofriante. Aunque, son tan chic, que no descartes llevarlos otros días. Al fin y al cabo, el cuero, el terciopelo y el satén están en tendencia. Eso sí, tú decides cómo.
Cubrezapatos, de Rubies
Si por algo se caracteriza el disfraz de bruja es precisamente por su punta puntiaguda, si no te ves llevando ese tipo de calzado a lo largo del año… He aquí la solución: estos cubrezapatos. Solo tendrás que ponerlos encima de los zapatos y, ¡voilá! Se mantiene bastante estático sobre el zapato, aunque siempre puedes añadir una tira adhesiva que evite perder uno durante el truco y trato.
Máscara de encaje, de Oviseen
Este pack constituido por seis estilos diferentes de antifaces de encaje le aportarán un toque de lo más sofisticado a tu atuendo, sin prescindir de ese guiño a la estética del miedo. Todas ellas se ven misteriosas a la par que elegantes, lo que favorece que combinen a la perfección en el atuendo de esta velada o de otras.
Pendiente de araña, de Makfort
Olvídate de las telarañas, opta por la creadora. En este caso, este pendiente individual recrea la estética de este arácnido; parecerá que atraviesa tu oreja. Además, podrás volver a reutilizarlo en alguna cita especial como Carnaval o cuando busques dotarle de cierto distintivo a tu vestido midi, como estos que son perfectos para chicas bajitas.
Añade un toque de glam, de H&M
Este tocado de cuentas de plástico brillantes que cubren la parte superior de tu cabeza, sin importar si llevas un recogido o el pelo suelto le añadirá un toque de lo más glamuroso y sofisticado a tu disfraz, ya sea de novia cadáver o de zombi, que no vas a parar de reutilizar en múltiples ocasiones.
Tocado de lo más "maléfico", de Carnavalife
¿No te ha dado tiempo a comprar un buen disfraz? ¿Temes fracasar en tu idea de trazarlo a través de los básicos de armarios? Eso es porque desconocías esta corona que evoca a la mítica Maléfica. Con un jugoso descuento, este tocado con cuernos se encargará de dotarle ese toque terrorífico a tu disfraz por si solo.
Guantes con plumas, de Keland
En fechas como estas, el encaje no falla. Más aún cuando vienen incorporados en los guantes junto a un sinfín de plumas que le brindan cierto dramatismo al outfit elegido. Una sensación que sumada a su gustosa textura y su elegante acabado de lo más sedoso atrapará todas las miradas.
Clips para el pelo, de El Corte Inglés
El disfraz de esqueleto está muy visto, pero ¿cuántos llevarán una mano en la melena? Renueva la estética de este mítico disfraz, al ritmo de estos clips en distintas tonalidades que, ya sea en el cabello o por el resto del disfraz, potenciarán el efecto horrorífico.
Collar fular con aplicador, de H&M
Márcate un look al fiel estilo de Miércoles Addams con este accesorio en tonos negros que se inspira en la idea de un fular, presidido por una maxiaplicación de flor que, gracias a su imperdible, podrás ajustar y posicionar donde gustes, dándole ese ansiado toque final a tu look.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es una realidad que un disfraz de Halloween, por muy terrorífico que resulte sobre la percha, sin los complementos o accesorios adecuados no brilla. No causa esa ansiada reacción precedida de un grito que se busca. Sin ella, el truco o trato pierde impacto. Un panorama que se puede revertir de manera sencilla con una buena elección de accesorios.
- Te presentamos el champú con colágeno más vendido en Amazon (y este es el porqué) Marina Vázquez
- Espejos de diseño que se van a convertir en los protagonistas de las estancias de tu casa Marina Vázquez
- El reparador de talones que nos recomienda Marta Pombo todos los veranos y se agota siempre M. Vázquez