Logo El Confidencial
polémica

Carlota Corredera se convierte en 'trending topic' por su cambio físico

A la popular presentadora y autora del libro 'Tú también puedes' ha sido vista nuevamente con kilos de más mientras disfrutaba en familia en las Baleares

Foto: Carlota Corredera, en una foto de archivo. (Imagen: Mediaset)
Carlota Corredera, en una foto de archivo. (Imagen: Mediaset)

Carlota Corredera se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones con su marido y su hija, Alba, en Formentera, lugar donde ha sido cazada por los flashes de los paparazzi llevando un convencional bañador negro. Las instantáneas llegaban a las redes sociales, lugar en el que se ha hablado de su aspecto físico y de la efectividad o no efectividad de las llamadas 'dietas milagro' al notar cierto cambio de imagen en la presentadora.

Carlota Corredera hace unos años. (Mediaset)
Carlota Corredera hace unos años. (Mediaset)

Según la propia Carlota, su "relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. Tenía adicción a la comida insana". A raíz de su embarazo esto conllevó un grave problema de sobrepeso, llegando a comer de "manera irracional", según confesó ella misma en varias entrevistas.

Una mujer con metas y fuerza de voluntad

Carlota empezó a sustituir a Jorge Javier Vázquez al finalizar su baja por maternidad, luciendo ante toda España una obesidad muy importante, e incluso llegando a usar una talla 60. A partir de ahi, es cuando se puso en manos de profesionales médicos, expertos en la pérdida de peso de manera natural, simplemente llevando a cabo una saludable y estricta dieta.

Todo el mundo, tanto sus compañeros como los telespectadores, fueron partícipes de su progreso día a dia y su fuerza de voluntad, llevada a cabo de manera heróica durante un año mientras seguía trabajando. Por este motivo empezó a ser cada vez mas querida y popular, además de alabada públicamente por los logros conseguidos.

Ella siempre dijo que la dieta la hacía para ganar salud y tener una imagen mejor. Además, ha reconocido públicamente que su relación con la comida es un problema que debe de vigilar continuamente, y nunca decae esa gran fuerza de voluntad que demostró tras dar a luz a Alba.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios