Logo El Confidencial
EN 'EL INTERMEDIO'

Dani Mateo, un tipo polémico, también en su vida personal

El presentador es tendencia por sonarse los mocos con la bandera de España. También lo fue cuando las revistas le cazaron siendo infiel a su mujer con una instagramer. Le costó el matrimonio

Foto: Dani Mateo y su exmujer, Elena Ballesteros. (Getty)
Dani Mateo y su exmujer, Elena Ballesteros. (Getty)

Dani Mateo es un periodista al que no le asusta la polémica. Conocidos son sus rifirrafes (incluso judiciales) a cuenta de los lazos amarillos en Cataluña o con la Fundación Franco. Ahora es tendencia por haberse sonado la nariz con la bandera de España en un sketch de 'El intermedio', el programa en el que colabora. El cómico simuló un estornudo para luego sonarse los mocos con la bandera nacional. "No, no, no. Yo no quería ofender a nadie ni a los españoles ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos", explicaba Mateo a continuación. El vídeo ya ha sido retirado de la página web de La Sexta.

Como decimos, no es la primera vez que Mateo está en el ojo del huracán por su ácido sentido del humor. Un rasgo de su carácter que no salió a relucir cuando la revista 'Diez Minutos' publicó unas imágenes del periodista con una chica que no era su esposa, la actriz Elena Ballesteros, en verano de 2016. Muy cariñosos, dándose abrazos, haciéndose caricias y disfrutando de un paseo por el centro de Madrid y algo de comer. "Se les ve felices y sonrientes, sin dejar de mirarse. Ella es una granadina nacida en Motril y afincada en Madrid desde hace cuatro años que ejerce como modelo e influencer en Instagram", contaban las crónicas de entonces.

Dani Mateo, por las calles de Madrid. (Cordon Press)
Dani Mateo, por las calles de Madrid. (Cordon Press)

Aquella tarde, el cómico lanzó un dardo envenenado a los compañeros de la prensa rosa: "Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta". Con el tiempo, supimos que el matrimonio (entonces llevaban seis años casados) estaba atravesando una crisis cuando salieron publicadas las imágenes, a pesar de lo cual el daño sentimental fue "tremendo". “Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante”, reconoció Ballesteros tiempo después. También confirmó que no sabía nada de la otra relación de su exmarido.

La intérprete pasó un tiempo de duelo y luego rehízo su vida junto a un amigo de la infancia, Juan Antonio Susarte, con quien siempre ha dicho que había descubierto "el amor". “Después de muchos años he descubierto lo que es el amor de verdad”, explicó en un programa de televisión, en el que no dejó de lanzar indirectas a su ex: “Con mi anterior pareja tenía celos, con mi marido no dudo”.

Por su parte, Dani Mateo también ha rehecho su vida después del traumático divorcio. El periodista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy feliz con su nueva chica, Yasmina Paiman. La joven modelo es 15 años menor que él, pero, como el propio Dani Mateo ha asegurado, “las cosas del amor son así”.

El periodista ha decidido abandonar las redes sociales temporalmente debido a esta polémica.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios