Logo El Confidencial
NO COINCIDEN

Eva González y Lourdes Montes siguen sin verse: cada una por su lado en El Rocío

Las mujeres de Cayetano y Francisco Rivera siguen sin mostrarse juntas en público y no parecen tener la más estrecha de las relaciones

Foto:  Eva González en El Rocío. (Cordon Press)
Eva González en El Rocío. (Cordon Press)

Eva y Lourdes han vuelto a coincidir en el mismo espacio, la aldea de El Rocío, pero tampoco ha habido encuentro. Ambas tienen las mismas devociones y aficiones, la moda, son cuñadas, pero no amigas. De hecho, su círculo de amistades es totalmente diferente. Aún así, Lourdes se empeña en negar que haya problemas entre ellas: “No sé de dónde sale, tenemos una buena relación”. Lo cierto es que es una relación políticamente correcta, pero no parece que tengan demasiada afinidad.

Eva es una mujer muy independiente. Llegaba el sábado a El Rocío, acompañada de sus amigos más íntimos y sin Cayetano. Su marido tenía compromisos taurinos. El viernes 7 debutaba en Lisboa, dejando muy buena impresión y dando vuelta al ruedo. El domingo 9 toreaba en Albacete, donde no tuvo suerte en ninguno de sus dos toros. Silencio y silencio. Eva pasó la noche del domingo al lunes siguiendo la salida de la Virgen del Rocío por la aldea almonteña.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amigo @m.lombo ❤️ 💃🏻 @pilarveramodaflamenca

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Tuvo tiempo de visitar a su amigo el cantante Manuel Lombo, que este año recibía el premio Tamborilero de Radio Huelva. Manuel ha grabado un disco dedicado al Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío y se llama 'Rocío cien por cien'. La presentadora también felicitó a su amiga Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, por su onomástica. Además compartió un rato con Virginia Troconis y su marido, Manuel Díaz, el Cordobés.

Ver esta publicación en Instagram

Un camino más... #elrocio2019 @miabril_

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Lourdes hizo parte del camino con la Hermandad de Triana y con su marido. Lo hizo también con sus amigos más cercanos y su familia. Su tía materna, Pilar Parejo, con su marido, el cantante José Manuel Soto, César Cadaval y su esposa, Patricia Rodríguez. Todos ellos pertenecientes a la Hermandad de Triana. Por primera vez este año, Lourdes fue contando cómo se vive la Romería del Rocío en su blog, en el que explicó algunas de sus tradiciones y costumbres.

Tanto Eva como Lourdes son seguidoras de las tradiciones andaluzas, disfrutan de la Semana Santa, la Feria y el Rocío, pero lo hacen por separado y cada una con su círculo respectivo. Quizás la única amistad común que tienen es la de Raquel Revuelta, en cuya escuela de modelos comenzó Eva y con quien Lourdes hizo sus primeros pinitos como diseñadora. Raquel también estuvo en la aldea con su pareja, y el torero José Antonio Canales Rivera, primo de Fran y Cayetano.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios