Es noticia
Menú
Boda de Juan García-Gallardo con Teresa Silvestre: invitados, looks y noticias de la ceremonia del político de Vox, en directo
  1. Famosos

Boda de Juan García-Gallardo con Teresa Silvestre: invitados, looks y noticias de la ceremonia del político de Vox, en directo

El abogado y político español, actual vicepresidente de la Junta de Castilla y León, se casa hoy con su pareja en una ceremonia cuya última hora podéis seguir aquí

Foto: Boda de Juan García-Gallardo con Teresa Silvestre: invitados, looks y noticias de la ceremonia del político de Vox, en directo | EFE Nacho Gallego
Boda de Juan García-Gallardo con Teresa Silvestre: invitados, looks y noticias de la ceremonia del político de Vox, en directo | EFE Nacho Gallego

19:47

Boda Juan García-Gallardo, en directo | ¿Habrá luna de miel?

Teniendo en cuenta que el próximo 23 de julio, en apenas tres semanas, se celebran las elecciones generales, se desconoce si el nuevo matrimonio formado por Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre Sáez disfrutará de su luna de miel en los próximos días o si lo aplazarán para después de los comicios estatales.

Deberemos estar atent@s a sus redes sociales para descubrirlo.

19:34

Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre Sáez; un romance lejos del foco mediático

No estamos acostumbrados a ver a Juan García-Gallardo y a Teresa Silvestre juntos públicamente, porque llevan su relación lejos del foco mediático. Aun así, de vez en cuando, el político presume de pareja en redes sociales.

19:21

La segunda boda del año de la familia García-Gallardo

La segunda hermana del político, Beatriz, pasó por el altar en Santander el pasado sábado 1 de abril. Lo hizo junto a su ya marido Juan Goizueta Carriles.

Beatriz García-Gallardo es una abogada que trabaja desde 2019 en el bufete familiar, que posee oficinas en Burgos y Madrid, comparte profesión con su amado Juan Goizueta, primo de Zita Serrano-Suñer.

Exclusiva | La boda de Beatriz, hermana de Juan García-Gallardo (Vox), con un primo de Zita Serrano-Suñer

19:09

La familia de Teresa Silvestre Sáez, prometida de Juan García-Gallardo

Teresa Silvestre es hija de una de las familias más destacadas de la alta sociedad valenciana, nieta de un gobernador civil de Alicante que luchó en la División Azul y hermana del periodista deportivo y colaborador de El Chiringuito, Álex Silvestre.

18:57

Boda de García-Gallardo, en directo | ¿Quién es Teresa Silvestre Sáez?

Quienes conocen a Teresa la definen como una chica divertida, amigable, muy inteligente, preparada y tenaz en su trabajo, donde se ha consolidado sin que le haya hecho mella la exposición pública tan notoria de su prometido.

18:45

¿Cómo será la boda de Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre?

La pareja ha llevado con mucha discreción los detalles de la celebración de su boda, pero, por ahora, se ha podido saber que será una ceremonia religiosa que, al igual que el convite y la fiesta posterior, tendrá lugar en el hotel de cinco estrellas Monasterio de Valbuena, un lugar idílico en el que se reunirán diversos rostros conocidos, sobre todo, de la formación verde.

18:33

Pocas apariciones públicas de Juan García-Gallardo en la semana de su boda

Pese a la situación de precampaña electoral, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha impregnado de la importancia que merece a uno de los acontecimientos más relevantes de su vida: su boda con Teresa Silvestre.

Por eso, durante esta última semana, prácticamente no se ha dejado ver. Únicamente acompañó a Santiago Abascal el miércoles en el acto de precampaña electoral celebrado por la formación en Ávila.

18:21

Boda de García-Gallardo, en directo | Detalles del vestido de Lidia Bedman

Lidia Bedman, 'influencer' y pareja de Santiago Abascal, se enfundará en un vestido de la diseñadora española Silvia Fernández, que realiza todas sus prendas en su taller de Ponferrada, especializado en vestidos para bodas (novias e invitadas).

Sus zapatos son de Just-Ene, un 'atelier' de calzados personalizados y de edición ilimitada, ubicado en la Calle Almirante de Madrid.

18:09

Santiago Abascal ha liberado su agenda para no perderse la boda de Juan García-Gallardo

La agenda política de Santiago Abascal está vacía para esta tarde de viernes. Y lo está después de haber acumulado diversos actos en diferentes provincias de Castilla y León en los últimos días. Gracias a esto, no sólo podrá disfrutar de la boda de García-Gallardo sino que, además, llegará a tiempo a su siguiente compromiso en Barcelona a las 20:30h del sábado.

17:57

García-Gallardo y su juego al despiste sobre el lugar de celebración de su boda

El entorno del político de VOX y de su todavía prometida, Teresa Silvestre, ha ido jugando al despiste durante las últimas semanas sobre dónde se celebrará el matrimonio de la pareja. Muchos medios aseguraban que el enlace iba a producirse en la tierra natal de Teresa, Mallorca. Sin embargo, otros han asegurado que la boda se llevará a cabo en el Monasterio de Valbuena, un hotel de cinco estrellas ubicado en Valladolid.

17:45

Boda de García-Gallardo, en directo | Invitados altos cargos de VOX

Esta tarde de viernes, gran parte de la cúpula de VOX se tomará un ligero descanso en la incesante preparación de la precampaña electoral. Muchos de los grandes nombres del partido están invitados y acudirán a la boda del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Se espera la presencia de Abascal, Ignacio Garriga, Javier Ortega Smith y Espinosa de los Monteros, entre otros.

17:37

El momento del 'sí, quiero' | García-Gallardo pidió matrimonio a Teresa Silvestre en...

Santander es una ciudad muy especial para la familia, ya que es el lugar donde veranean desde hace años. El propio Juan García-Gallardo es propietario, en la capital cántabra, de una pequeña embarcación de madera bautizada como Solas III, con derechos de amarre en el puerto deportivo de Puerto Chico. Fue precisamente a bordo del Solas III, en la bahía de Santander, donde el político pidió matrimonio a Teresa Silvestre.

17:30

¿Quién está a punto de convertirse en la mujer de Juan García-Gallardo?

Teresa Silvestre Sáez es una mujer de perfil profesional e independiente. Se trata de una consultora mallorquina a la que conoció en la universidad y que trabajó en la embajada de España en Bruselas, aunque ahora lo hace en Madrid para una conocida empresa. Ambos comparten afición a los caballos, son hijos de familias numerosas (uno de los hermanos de Teresa trabaja en 'El chiringuito de Jugones') y han tenido a madres trabajadoras como ejemplo. La 'suegra' del candidato es una conocida abogada, docente y mediadora de las islas Baleares. El padre está dedicado al turismo.

17:26

¡Sigue en directo la boda entre Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre Sáez!

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se casa esta misma tarde con su pareja, la mallorquina Teresa Silvestre Sáez.

Estaremos contando todos los detalles de la ceremonia en esta narración de Vanitatis.

Directo