Empezar con buen pie ha de ser algo más que un propósito para el nuevo año. Dar con el estilismo perfecto para la fiesta de Nochevieja se puede convertir en todo un reto; pero no en el último quebradero de cabeza de este 2016. Para evitar males mayores, bastaría con asumir que en el armario de todo buen gentleman han de existir dos ‘uniformes’ básicos: un esmoquin y un traje oscuro. Y la noche de Fin de Año invita a desenfundarlos y darles uso. De lo contrario, siempre es posible combinar dos piezas en diferentes tejidos sin necesidad de dejarte la paga extra: la combinación de prendas básicas con otras que tengan algo de carácter es una apuesta segura.
Vuelve la americana de terciopelo combinada con un pantalón slim fit negro y unos zapatos Oxford. Un conjunto bien resuelto con dos piezas que, a priori, no caben en el día a día. Pero la Nochevieja es cotillón, amigos, champán y, cómo no, uvas. El primer propósito fashion del año para esa noche es no defraudar y aguantar el tipo hasta el amanecer, nada como inspirarse en estos tres estilismos donde no falta la consabida elegancia propia del gentleman. A continuación, tres combinaciones impecables y sofisticadas para dar en el clavo.
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.