La ciudad de Madrid vuelve a respirar moda. Y eso se nota en la calle, inspira colores, expira tendencias. Dentro y fuera del pabellón 14 de Ifema, el lugar que desde el jueves 24 hasta el martes 29 de enero acogerá los desfiles más esperados de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Y hasta allí acudirán un sinfín de invitados, modelos, influencers o fashionistas de toda clase y condición. Los aledaños al citado edificio o la misma calle se convierten en los principales testigos de esta cita. Lugares convertidos en improvisadas pasarelas que sirven de termómetro para captar tendencias. pero sobre todo para observar cómo el público las traslada al asfalto.
Desde el Museo Nacional de Artes Decorativas Madrid, dónde podremos repasar en la exposición: Las costuras femeninas de la moda española 1930-2018 (EFE/ACME), hasta otros insólitos rincones de la capital. Todos los looks que desearías copiar tanto a famosos como a personas anónimas están aquí; capturados por los objetivos de Vanitatis. Pasen y vean los looks que nos han regalado los asistentes al evento que abre el año en lo que a moda se refiere.