Logo El Confidencial
NOTICIAS

El regreso de Esther Cañadas

Aunque se había mantenido alejada del mundo de la moda y las revistas, Esther Cañadas ha decidido regresar por la puerta grande. Y lo hace a

Foto: El regreso de Esther Cañadas
El regreso de Esther Cañadas

Aunque se había mantenido alejada del mundo de la moda y las revistas, Esther Cañadas ha decidido regresar por la puerta grande. Y lo hace a través de una exclusiva concedida a la revista Elle, donde realiza un sugerente posado con el actor y modelo Iván Sánchez. Como ya informó Vanitatis.com, la top quería volver a trabajar tras su separación. Sólo había salido de su ostracismo en dos ocasiones y por compromisos con amigos.

 

Pero ahora es distinto. Cañadas no sólo recrea una historia de seducción con su compañero cargada de miradas y caricias a través de las fotos, sino que concede su primera entrevista tras la ruptura sentimental con Sete Gibernau, con el que sólo estuvo casado un año. Así, reconoce que busca un hombre que la conquiste de nuevo. Pero no vale cualquiera. La top tiene claro que debe ser una persona detallista como ella. Y da pistas: “Me gustan las flores, el champán, los bombones… y hasta un Tigretón”.

 

La top, nacida en Albacete y criada en Alicante, defiende el matrimonio a capa y espada aunque haya tenido mala suerte en el amor. “Los más fácil es decir que hoy la gente no lucha por nada, que nos cansamos enseguida, pero hay cosas que han cambiado mucho”, confiesa en la revista Elle. Y es que no hay que olvidar que Cañadas tiene dos matrimonios fracasados a sus espaldas, ambos muy breves. Se casó en primeras nupcias con el modelo Mark Vanderloo, con el que se reencontró hace unas semanas en un aniversario. El segundo fue Gibernau, con el que rompió hace unos meses.

 

Tras su separación, Esther decidió tomarse un tiempo. Cambió de domicilio, volvió a viajar y retomó sus antiguas amistades. Ha estado en Nueva York, en el homenaje a Donna Karan, una de las máximas impulsoras de su carrera en la Ciudad de los Rascacielos. También participó en la Pasarela de Valencia, donde se subió de nuevo sobre unos tacones. Sin embargo, a día de hoy seguimos sin saber los motivos que propiciaron la ruptura entre Sete y Esther. Hay que tener en cuenta que la modelo aparcó prácticamente su carrera para acompañar a su marido por los circuitos de motos de medio mundo. Al final fue todo en balde. Ella regresa a su vida de siempre y él, según algunas fuentes, negocia para volver a subirse a lomos de una moto.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios