Logo El Confidencial
NOTICIAS

Cheryl y Ashley Cole se separan definitivamente

Ya es oficial. La cantante Cheryl Cole se separa de su marido, el lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole, tras conocerse que hasta cinco mujeres habrían

Foto: Cheryl y Ashley Cole se separan definitivamente
Cheryl y Ashley Cole se separan definitivamente
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ya es oficial. La cantante Cheryl Cole se separa de su marido, el lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole, tras conocerse que hasta cinco mujeres habrían mantenido relaciones sexuales con él durante su matrimonio. La miembro del jurado del célebre programa The X Factor habría intentado durante las últimas semanas reflotar la relación, aunque finalmente no ha sido posible. Vicki Gough, una secretaria de 30 años del Liverpool FC, ha sido la última en hacer pública su affaire con el futbolista inglés.

    El anuncio de la separación entre la pareja, que se casó en 2006 y tenía planes de tener un hijo, se ha producido horas después de la llegada de la cantante a Londres de su viaje promocional a Los Angeles, donde se desplazó con su amigo, el bailarín Derek Hough, con quien compartió hotel y, según los medios británicos, algo más que confidencias.

    Según el periódico Daily Mail, antes de regresar al Reino Unido, Cheryl Cole tiene planes de mudarse hasta Los Angeles y dar carpetazo a su vida en Londres, donde residía junto a su marido. Es más, habría estado mirando diversas mansiones en diferentes zonas de cómo Hollywood o Beverly Hills. El trabajo no sería ningún problema añadido ya que, según la misma publicación, Simon Cowell le habría realizado una oferta para formar parte del concurso The American X Factor, que aterrizará en Estados Unidos el año que viene.

    Pero, Cheryl y Ashley no son los únicos que han roto su unión debido a las infidelidades. Algo aparecido sucedió con Tiger Woods y con el capitán del Chelsea, John Terry, que mantuvo una relación extramatrimonial con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge. Algunos medios no han tardado en ver la parte positiva a esta ruptura. Ashley Cole, que está lesionado actualmente, podría fichar por el Real Madrid o el Barça en breve. El divorcio no se hará esperar.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios