Rossy de Palma confiesa que no tiene dinero para pagar su hipoteca
  1. Noticias
NOTICIAS

Rossy de Palma confiesa que no tiene dinero para pagar su hipoteca

Rossy de Palma apareció en el fiestón de ARCO ataviada con un imponente abrigo de piel bajo la rúbrica del defenestrado John Galliano. La musa de

placeholder Foto: Rossy de Palma confiesa que no tiene dinero para pagar su hipoteca
Rossy de Palma confiesa que no tiene dinero para pagar su hipoteca

Rossy de Palma apareció en el fiestón de ARCO ataviada con un imponente abrigo de piel bajo la rúbrica del defenestrado John Galliano. La musa de Almodóvar desde los 80 confesó en este escenario que sufre problemas económicos y que no tiene ni para pagar la hipoteca.

“Ahora mismo estoy en conversaciones con el banco, porque es cierto, estoy teniendo problemas de liquidez para cumplir con los pagos. Ellos verán: o encontramos una solución o se quedan sin que les pague. ¡Ah! Si llevo este abrigo es porque es regalo de mi amigo Galliano, ¿o es que acaso no puede una taparse si tiene frío?”, afirmó la actriz en conversación con Vanitatis. “No temo un desahucio, porque voy a Hacienda y me ato si hace falta”, prosiguió. "Esto es algo que le pasa a muchísimos españoles ahora mismo”. 

A pesar de que ha sido una de las actrices fetiche del cineasta manchego que más proyección mediática ha conseguido, incluso con una nominación al Goya en su haber, la intérprete mallorquina manifiesta que su poco interés por lo crematístico desde sus inicios la ha llevado a esta coyuntura: “¿Que cómo puede ser que no tenga dinero? No he ganado tanto. No he sido muy interesada. Soy una triste secundaria. Además, como siempre he tenido un poquito más que la gente que me rodeaba, pues he dejado dinero a los que lo necesitaban. Ahora no es plan de ponerse a pedir que te lo devuelvan”.

De Palma, que confiesa ser amiga de Carolina de Mónaco, también se queja de no encontrar trabajo en España y del “continuo hachazo” del fisco. “Vivo en la incertidumbre, aunque me administro bien. Pero, ¿cómo puede ser que Hacienda se lleve el 43% de lo que gano? Me lamento de que no trabajo mucho en España y de que los artistas aquí no estemos más subvencionados. En Francia, que es donde más proyectos tengo, no hay embotellamientos en las carreteras porque hay gente que no tiene ni para llenar el depósito de los coches. El problema de esta sociedad es que se rige por una cuota de mercado que lo convierte todo en una falacia, en una auténtica necedad”, enfatiza.