Logo El Confidencial
NOTICIAS

Laura Ponte sobre Beltrán Cavero: "¿Quién no está abierto al amor?

Tras su ruptura con Mario Conde Junior, la modelo Laura Ponte vuelve a estar en el objetivo de los paparazzi. Desde hace aproximadamente un mes sale

Foto: Laura Ponte sobre Beltrán Cavero: ¿Quién no está abierto al amor?
Laura Ponte sobre Beltrán Cavero: "¿Quién no está abierto al amor?
Autor
Tiempo de lectura3 min

Tras su ruptura con Mario Conde Junior, la modelo Laura Ponte vuelve a estar en el objetivo de los paparazzi. Desde hace aproximadamente un mes sale con Beltrán Cavero, músico y sobrino de Esperanza Aguirre. No hay día que pase en que no aparezcan unas nuevas imágenes de la pareja compartiendo confidencias o románticos paseos. Las últimas son en Barcelona, donde se dejaron ver en la fiesta que una conocida firma de marroquinería organizó en la Ciudad Condal. En cambio, como hiciera con su relación con el hijo del controvertido banquero, la modelo se niega a confirmar el romance, pero deja la duda en el aire.

“¿Quién no está abierto al amor? ¿Quién no quiere estar enamorada para estar bien?”. Estas fueron las palabras de la top en conversación con Vanitatis, durante la fiesta que la revista Woman organizó en la embajada francesa. Precisamente, la residencia de monsieur l’ambassador fue el mismo espacio en el que se produjo la última salida mediática de Ponte días antes de romper con Conde Junior. “No sabe estar sola, por eso ya vuelve a tener pareja”, afirman desde su círculo más cercano. Y lo cierto es que durante todo el transcurso del evento no dejó de estar pendiente en todo momento de su chico vía teléfono móvil.

Allí coincidió con Mónica Martín Luque, su excuñada, con la que guarda muy buena relación, al igual que con Jaime de Marichalar, también presente en la party, con el que ha coincidido en varias ocasiones. La última: en la Semana de la Moda de París, donde el exduque de Lugo es un gurú más. De momento, Ponte está también volcada en sus hijos y en su firma de joyas, para la que prepara una nueva colección, así como una página web para acercar los productos a más gente. La cantante Ana Belén ha sido la última en llevar una de sus creaciones para una producción de moda en Estambul. 

Los novios 'de alta cuna' de Laura Ponte

Sin embargo, sus variadas colaboraciones con firmas de moda y su empresa de joyas, llamada Luby&Lemerald, siempre han sido eclipsadas por la lista de conquistas de alta cuna que conforman la vida sentimental de Laura Ponte. 

Primero llegó su relación con Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar; después se enamoró de Mario Conde Junior, hijo del expresidente de Banesto; tras su repentina separación hace unos meses, ha aparecido en su vida Beltrán Cavero de Carondelet, el hijo del marqués de Portugalete y de Piedad Aguirre, la hermana de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Este periplo sentimental comenzó cuando se casó en 2004 con Gómez Acebo tras siete años de noviazgo. Un enlace por todo lo alto en el que los príncipes de Asturias ejercieron de testigos y donde su original vestido de boda, diseñado por su amigo Miguel Palacio, cosechó numerosas alabanzas.

Después de su repentino divorcio con el sobrino del Rey, en 2009, Laura Ponte comenzó una aventura en solitario por las portadas de la crónica social. Su interés mediático hizo que los paparazzis la persiguiesen día y noche en busca de una fotografía con una nueva pareja.

Fue así, tras algunas salidas con amigos, cuando saltó al papel cuché su relación con Conde Junior hasta que un nuevo pretendiente bien posicionado ha vuelto a devolver a Ponte a primera línea de la crónica social.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios