Logo El Confidencial
NOTICIAS

Emilio Aragón casa a su hija en la finca familiar de Asturias

El empresario audiovisual Emilio Aragón, fundador de Globomedia y presidente de laSexta, casaba este fin de semana a su hija Icíar y lo hacía en la

Foto: Emilio Aragón casa a su hija en la finca familiar de Asturias
Emilio Aragón casa a su hija en la finca familiar de Asturias
Autor
Tiempo de lectura2 min

El empresario audiovisual Emilio Aragón, fundador de Globomedia y presidente de laSexta, casaba este fin de semana a su hija Icíar y lo hacía en la finca de Campuloto, en la localidad naveta de Ceceda (Asturias), un enclave propiedad de la familia de la madre de la novia, concretamente de los conocidos oftalmólogos ovetenses Fernández-Vega.

Al enlace, al que acudieron unas 300 personas, según recoge La Nueva España, asistió como no podía ser de otro modo el abuelo de la protagonista. Emilio Aragón Bermúdez, más conocido como Miliki, hacía su entrada en un vehículo acompañado por su esposa y mostrándose inmensamente feliz. "Estoy muy contento por ellos", comentó al periódico.

Icíar, de 27 años, dio el sí, quiero a su novio Hugo Rodríguez, su pareja desde hace años y al que conoció mientras ambos estudiaban en la Facultad de Ciencias de la Información.

Los paisanos de la localidad naveta no quisieron perderse el desfile de invitados, que se dejaron ver en las inmediaciones del complejo, en el que también contrajo matrimonio Emilio Aragón con Aruca hace ahora 29 años. Tampoco los fotógrafos, que acudieron en masa para intentar captar alguna instantánea de personajes conocidos, pese a que un portavoz de la pareja ratificó que los 300 invitados eran amigos y familiares de los novios y no famosos.

El enclave elegido para la celebración es muy especial para toda la familia. Además del enlace del empresario audiovisual, ha acogido multitud de celebraciones familiares y eventos sociales, como las bodas de plata del popular Luis Fernández-Vega Sanz y Vicky Cueto-Felgueroso Botas, destacados miembros de la familia de oftalmólogos que han operado, entre otros, a la madre del rey, al padre de doña Letizia y a la infanta Cristina.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios