Fallece el hermano de Mariano Rajoy
  1. Noticias
LUIS ERA NOTARIO Y TRABAJABA EN EL ESCORIAL

Fallece el hermano de Mariano Rajoy

El notario Luis Rajoy Brey falleció este miércoles en Madrid tras serle diagnosticada una enfermedad hace sólo unos meses. Trabajaba en El Escorial y estaba casado

Foto: Mariano Rajoy el pasado martes en el funeral de Adolfo Suárez. (I.C.)
Mariano Rajoy el pasado martes en el funeral de Adolfo Suárez. (I.C.)

El notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, falleció este miércoles en Madrid tras serle diagnosticada una enfermedad hace sólo unos meses, una triste noticia que este juevescoindice con el 59 cumpleaños de Rajoy.

El presidente y su familiatienen previsto trasladarse a Galicia donde Luis será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro. El funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, según ha publicado La Voz de Galicia.

Luis, uno de los tres hermanos del presidente, tenía un despacho en la localidad madrileña deEl Escorial, estaba casado y no tenía hijos.

Rajoy cancela un viaje oficial

Este jueves, Mariano Rajoy ha suspendido el viaje que iba a realizar a Valencia “por motivos de índole personal” según han informado fuentes del Ejecutivo.

Rajoy iba a presidir un acto de entrega de condecoraciones al mérito turístico de la Comunidad Valenciana y mantene unareunión con la Asociación Valenciana de Empresariosjuntoal presidente autonómico, Alberto Fabra.

Mariano Rajoy