Xavi Hernández y su mujer celebran su primer año de casados sin bebé a la vista
  1. Noticias
ESTÁN EN IBIZA

Xavi Hernández y su mujer celebran su primer año de casados sin bebé a la vista

Mientras decide si continúa en el FC Barcelona o si pone rumbo a Qatar o a Estados Unidos, Xavi Hernández está disfrutando de la isla pitiusa

Foto: Xavi Hernández y su mujer en Ibiza en una fotografía de archivo. (Gtres)
Xavi Hernández y su mujer en Ibiza en una fotografía de archivo. (Gtres)

Mientras decide si continúa en el FC Barcelona o si pone rumbo a Qatar o a Estados Unidos, Xavi Hernández está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza. En compañía de su mujer, la periodista Núria Cunillera, el aún azulgrana decide su futuro profesional en Cala Bassa, una de las zonas de la isla pitiusa a la que cada verano acuden muchos rostros conocidos.

Durante este año de casados, Xavi y Núria apenas se han dejado ver en público. La última ocasión fue el pasado mes de abril cuando acudieron a la celebración del primer cumpleaños de Lia, la hija de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Cinco meses antes, el matrimonio se escapó a Roma con un grupo de amigos mostrándose muy accesible a los fotógrafos, a quienes facilitó su trabajo.

Ajenos al ‘baby-boom’ que vive el fútbol español, el futbolista y su pareja aún no han dado el paso para aumentar la familia. De hecho, Xavi Hernández es uno de los pocos azulgranas que aún no se ha estrenado como padre como sí han hecho Gerard Piqué o Carles Puyol este año.

Xavi Hernández Leo Messi Andrés Iniesta Qatar Carles Puyol Matrimonio Ibiza