Nace April, la primera nieta de Rocío Dúrcal y Junior
  1. Noticias
su hijo antonio morales junior ha sido padre

Nace April, la primera nieta de Rocío Dúrcal y Junior

Antonio Morales y su mujer, Bárbara Suanzes, acaban de ser padres. Según ha sabido Vanitatis, el parto se adelantó tras los amagos que tuvo hace unas semanas

Foto: Nace April, la primera nieta de Rocío Dúrcal y Junior
Nace April, la primera nieta de Rocío Dúrcal y Junior

Como dice Serrat en su canción, hoy hubiera sido un gran día para Rocío Durcal. Antonio Morales y su mujer, Bárbara Suanzes, acaban de ser padres. Según ha sabido Vanitatis, el parto se adelantó tras los amagos que tuvo hace unas semanas la primeriza mamá. Como ya adelantó este portal, la pareja tuvo que suspender sus vacaciones en Almería para que Bárbara fuera tratada en Madrid por los médicos que seguían su embarazo. La niña, ha que se llamara April nombre elegido por “unanimidad” por la pareja, es preciosa, “aunque al nacer prematura esta con cuidados especiales”, confiesan en el círculo cercano a los padres.

Los que ya la han visto, dicen que tienen la misma cara que su abuela Marieta. Se da el caso que los anteriores hijos de Antonio también nacieron prematuros y en el sexto mes de embarazo de Edurne González. Rocío Dúrcal siempre deseó tener una nieta y ahora su hijo ha hecho realidad el sueño de la fallecida cantante. La recién estrenada madre, Bárbara Suances, se encuentra perfectamente y ha estado acompañada en todo momento por su marido. Los hijos de este, Antonio y Aitor, ya presumen de “hermanita”. El próximo viernes, los niños partirán a Marbella para pasar el mes de agosto con su madre, Edurne González, anterior pareja de Antonio Morales. Allí celebraran su décimo cumpleaños a finales de agosto.

¿Exclusiva a la vista?

Antonio Morales Junior, Bárbara Suanzes y Carmen Morales

Bárbara, que ya esta entrenada como “madre” con los hijos de su esposo, está feliz con su niña, ya que era el sueño de toda la familia. Después de la muerte de Junior hace unos meses, todo el mundo estaba pendiente de esta buena nueva. Ahora, en la familia Morales ya serán tres niños, ya que el juez les dio la tutela de Antonio y Aitor.

Antonio y Bárbara llevan ocho años juntos. Se conocían desde la infancia porque ella era amiga y compañera de Shaila. Su misma hermana jamás presagió que esta pareja pudiese acabar en matrimonio. Hasta el momento, no se sabe si habrá exclusiva en alguna revista para mostrar la carita de la pequeña cuando salga del hospital. Con el bautizo de los anteriores hijos sí hubo un posado para ¡Hola!. A pesar de haber enseñado públicamente a los mellizos, Antonio Morales se ha mostrado a posteriori muy crítico con la prensa que ha sacado a sus hijos en publicaciones. Incluso llegó a demandar a algunos de ellos y a su propia ex esposa por hablar en Telecinco.

Aquella exclusiva se produjo el cuatro de agosto de 2004. Para mostrar el evento en el que posó toda la familia junto a Aitor y Antonio, eligieron la iglesia del Beato Manuel Domingo Sol, de Majadahonda, en una ceremonia que reunió, además, a los bisabuelos paternos de los gemelos. Los pequeños, al igual que April nacieron prematuros cuando apenas llevaban seis meses de gestación, por lo que hubieron de permanecer dos meses en la incubadora hasta que fueron dados de alta. Aitor y Antonio recibieron las aguas bautismales con once meses de edad. La ceremonia se celebró en casa de Marieta.

Tras su divorcio de Edurne González, Antonio comenzó a salir con Bárbara en 2006. Cuatro años después, la pareja contrajo matrimonio en una polémica ceremonia a la que solo asistieron las dos hermanas de Antonio, Carmen y Shaila. El gran ausente fue 'Junior', y según declaró él mismo, no asistió porque su propio hijo no le había invitado: "Les tengo mucho cariño. A Antonio porque es mi hijo y a Bárbara la conozco y es un encanto de chica. Entiendo que no me invite porque está enfadado conmigo y me ha demandado. De cualquier manera, me alegro si ambos son felices", dijo entonces.

Pero no hay mal que dure mil años, y las tensiones entre 'Junior' y sus hijos llegaron a su fin en febrero de 2011. El cantante se reconcilió con los tres: "Hemos hablado de todo… menos de lo que nos separa. Fue únicamente un encuentro entre un padre y sus hijos. Lo verdaderamente importante es que he podido comprobar que mis hijos me quieren”, aseguró. El viudo de Rocío Dúrcal también declaró, en ese periodo, que quería protestar ante el juez por verse privado de la compañía de Cristian, su nieto mayor, el hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano, que veía en casa de sus abuelos paternos hasta que su propia hija prohibió que hubiera contactos entre el abuelo y el niño.

Una vez que llegó la reconciliación entre padre e hijos y hasta su fallecimiento, todos fueron una piña en torno a Junior. Según ha sabido este portal, antes de morir el cantante conoció la buena nueva y estaba encantado con el hecho de que Bárbara y su hijo fueran a traer “una pizpireta en diminuto” que volvería a hacer sonreír a toda la familia. “El sueño de mi Marieta”, habría dicho.

Antonio Morales Muerte Carmen Morales Rocío Dúrcal
El redactor recomienda