Rubén Cortada y Vanessa Romero, los más atractivos según un estudio
  1. Noticias
también están en la lista velencoso o kira miró

Rubén Cortada y Vanessa Romero, los más atractivos según un estudio

Los dos actores es la primera vez que aparecen en este ranking llevado a cabo por Personality Media. Se caen otros como Patricia Conde o Cayetano Rivera

placeholder Foto: Rubén Cortada (Gtres) y Vanessa Romero (Instagram)
Rubén Cortada (Gtres) y Vanessa Romero (Instagram)

Según un reciente estudio de la consultora Personality Media, los personajes más atractivos para los españoles son en su mayoría actores. Precisamente tanto el ranking masculino como el femenino lo lideran dos intérpretes de series de éxito. Se trata de Rubén Cortada de El Príncipe y Vanessa Romero de La que se avecina.

Los dos jóvenes que, casualmente es la primera vez que aparecen en la lista, se han ganado los ojos del público que los ha votado como los más guapos.

Edurne y Blanca Suárez (Instagram)

En el ranking femenino, a Romero, le siguen Edurne, también primeriza en la lista de Personality, Kira Miró y Pilar Rubio, que el año pasado quedó en primera posición. Por detrás también se cuelan Amaia Salamanca, Helen Lindes, Blanca Suárez, Anna Simón, Elsa Pataki (también una de las habituales que repite año tras año) y Cristina Pedroche.

En relación al año pasado sorprende que se caen de la clasificación mujeres que durante años han sido referentes de belleza en nuestro país. En 2014 no hay ni rastro de Patricia Conde, Paula Echevarría o Eva González.

La mayoría de ellos se cuela cada año en esta famosa clasificación que este año ha perdido a tres “pesos pesados” en lo que a belleza se refiere: Mario Casas, Cayetano Rivera y Yon González.

Rubén Cortada Blanca Suárez Amaia Salamanca Miguel Ángel Silvestre Vanessa Romero Imagen
El redactor recomienda