Miki Nadal celebra su primer cumpleaños como casado junto a su mujer Carola
  1. Noticias
ESTE LUNES CUMLpIÓ 47 AÑOS

Miki Nadal celebra su primer cumpleaños como casado junto a su mujer Carola

Este lunes Miki Nadal cumplía 47 años. Para celebrarlo, él y su mujer, Carola Escámez, decidieron programar una romántica escapada durante le fin de semana

placeholder Foto: Carola Escámez y Miki Nadal este fin de semana (Twitter)
Carola Escámez y Miki Nadal este fin de semana (Twitter)

Como cumpleaños no hay más que uno en el año, este lunes Miki Nadal ha querido celebrar la llegada de los 47 en la intimidad. A pesar de ser uno de los personajes más extrovertidos de la pequeña pantalla, la vida sentimental del humorista ha sido toda una incógnita en los últimos años. Sin embargo, este cumpleaños tenía algo de especial.

Casado desde el pasado 21 de junio con Carola Escámez, deportista de élite y miembro de la Selección Española de Tiro, Miki Nadal ha disfrutado de su primer cumpleaños tras pasar por el altar en compañía de su mujer, que no dudó en felicitarle a través de las redes sociales. “Gracias por hacerme feliz todos los días, por quererme incondicionalmente, por sacarme siempre una sonrisa. Feliz Cumpleaños”, escribió Carola junto a una fotografía inédita de su enlace.

La celebración del 47 cumpleaños comenzaron este fin de semana con una romántica escapada a un lugar que no han querido desvelar aunque han publicado alguna fotografía en sus perfiles de Instagram. Este lunes, y a pesar de que Miki tenía que reincorporarse al programa Zapeando de La Sexta, cedió su silla durante un día a Santiago Segura para continuar festejando los 47 junto a su mujer.

Nadal entronca con una familia de banqueros

La finca Soto de Mozanaque, propiedad de Blanca Suelves y su marido, Juan Osorio, fue el lugar escogido por el humorista y su pareja para darse el ‘sí, quiero’ en una boda a la que acudieron Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche y Felisuco, entre otros personajes de la televisión, pero también grandes empresarios y personajes de alta sociedad que acudieron por parte de ella.

El exfutbolista Julio Alberto en 2011 (Gtres)

Carolapertenece a una prestigiosa familia de banqueros y aristócratas.Eshija de Julio Alberto,el mítico exfutbolista del FC Barcelona, conocido también por sus problemas con la cocaina,y de Carmen Escámez, sobrina deAlfonso Escámez, quienfuera presidente del Banco Central durante 20 años (1973-1993) y de Cepsa.El Rey Juan Carlos le concedió en diciembre de 1991 el marquesado de Águilas, su localidad natal.

Carola también es una deportista de élite. Practica el tiro al pichón, disciplina en la que forma parte de la selección española yde la que posee varios títulos nacionales e internacionales. Además, tiene un blog donde da consejos debelleza, decoración y organización de eventosen la página web Trendy Luxury Things.

Miki Nadal Santiago Segura
El redactor recomienda