Logo El Confidencial
LA HIJA DE ISABEL PREYSLER PIERDE UN CONTRATO

Las dos rubias que han ganado la partida a Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se ha cruzado con dos rubias en su camino que la han sustituido en el plano profesional y personal: Esmeralda Moya la sustituye como imagen de Folli Follie y María Beca como amiga de Enrique Solís

Foto: Las dos rubias que han ganado la partida a Tamara Falcó

Definitivamente las rubias están de moda. O esto, al menos, es lo que debe pensar Tamara Falcó. La pequeña de la saga Preysler era hasta hace unos días la imagen de Folli Follie, la firma griega de joyas y complementos, con quien ha viajado a diferentes lugares del planeta para hacer reportajes. Pero esto se ha acabado. Según ha podido confirmar Vanitatis, Esmeralda Moya sustituye a la hija de Isabel Preysler como madrina de la joyería.

Puestos en contacto con la firma, su directora de Comunicación, Eva Revuelta, ratifica la noticia: "Es cierto. Durante dos años hemos trabajado con Tamara Falcó, con quien hemos conseguido unos resultados magníficos y con quien la firma está muy contenta y agradecida. De hecho, estamos seguros que en el futuro podremos hacer cosas puntuales con ella. Pero ahora hemos decidido cambiar y apostar por Esmeralda".

El relevo se producirá justo esta semana. Este sábado, coincidiendo con la presentación en el Festival de Cine de Málaga de la película en la que participa, Solo química, Esmeralda Moyá se estrenará como imagen de la firma luciendo sus complementos en la alfombra roja. La rubia de Torrejón de Ardoz comenzó a trabajar como modelo a los 16 años, llegando a participar para campañas en París, Londres, Milán, Nueva York o Tokio. En los últimos años se ha centrado más en su faceta interpretativa.

Otra rubia en su camino personal

María Beca, en una imagen de archivo
María Beca, en una imagen de archivo

Pero Esmeralda Moyá no es la única rubia que se le ha cruzado a Tamara en su camino. En el plano personal otra blonde la ha sustituido. Hace unos días se publicaban unas imágenes de Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y del marqués de Montilla, con la sevillana María Beca, una guapa rubia de ojos azules que podría haberse convertido en el nuevo amor de su amigo Enrique. Hace unos días la pareja acudía a una corrida de toros en Guadalajara. A pesar de que acudieron con un grupo de amigos, los tortolitos se separaron de ellos para disfrutar de una comida en uno de los restaurantes de la zona. Testigos presenciales cuentan a este medio que las muestras de cariño entre ambos eran evidentes.

Los rumores de algo más que una amistad entre Tamara y Enrique se dispararon cuando la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón acudía a la boda del hermano de Solís. A partir de ese momento se convirtió en frecuente verles juntos en actos sociales, en reportajes en revistas y en actos privados. El romance como tal nunca se confirmó por ninguna de las dos partes, pero allegados a la pareja cuentan que ambos estaban encantados de estar juntos.
 
"Nos estamos conociendo y ya veremos qué pasa", comenta Solís a Vanitatis al ser preguntado por su relación con la rubia sevillana. Solís, como bien ha dicho su madre, Carmen Tello, siempre ha sido muy cauto a la hora de hablar de su vida privada. Solo el tiempo nos dirá a dónde va esta relación o si Tamara, viendo su infortunio ante las rubias, decide darle un nuevo color a su melena. 
Tamara Falcó
Tamara Falcó
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios