Logo El Confidencial
DURANTE LA VISITA DE LOS REYES A MÉXICO

La riña silenciosa de Peña Nieto y Angélica Rivera, todo un fenómeno viral

La anécdota, que en la prensa mexicana ha sido tachada de “bochornosa” y “fuera de lugar”, sucedió durante la visita que realizaron al museo de Guadalupe en Zacatecas

Dice el refranero español que “a las fuerzas del amor el que huye es vencedor”, y en el caso del matrimonio del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, la que sale ganando es ella. Una semana después de finalizar la visita de Estado de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia al país azteca, todavía se desprenden algunos detalles de su paso. Sin embargo, en esta ocasión, Sus Majestades fueron meros espectadores de una 'riña' silenciosa en la que el matrimonio presidencial mexicano se vio envuelto y que se ha convertido ahora en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

La anécdota, que en la prensa mexicana ha sido tachada de “bochornosa” y “fuera de lugar”, sucedió durante la visita que realizaron al museo de Guadalupe en Zacatecas. Allí, la Gaviota, sobrenombre popular que recibe la primera dama de México, se molestó cuando trató de agarrar cariñosamente el brazo de su marido y este se alejó sin percatarse del gesto de afecto de su mujer. Instantes después, el mandatario reparó en su esposa y le tendió la mano para continuar la visita por las estancias del museo. Una mirada desafiante fue su única respuesta, a la que siguió un desplante mayor cuando Angélica pasó delante de su marido ignorándole con la cabeza bien alta.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios