Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE
  1. Noticias
los morancos enseñaron todos los rincones de la casa

Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE

Los Morancos han sido los últimos invitados del cantante en su programa. Además de sacar el lado más íntimo del dúo humorístico, Bertín explotó el escenario, su finca, para la que busca comprador

Foto: Imágenes de la casa de Bertín Osborne en Sevilla
Imágenes de la casa de Bertín Osborne en Sevilla

La finca sevillana de Bertín Osborne, la misma que puso en venta a principios de 2014, se ha convertido en uno de los escenarios en los que el cantante graba su famoso programa de entrevistas,'En tu casa o en la mía',que cada miércoles arrasa en TVE. La mayoría de las veces suele hacerse en su vivienda de Madrid, pero cuando los invitados residen en el sur, como fue el caso de Jesulín de Ubrique o el de Los Morancos, los protagonistas de su último programa, todo el equipo se desplaza hasta el cortijo sevillano que Bertín aún tiene en propiedad.

Pero Bertín, que ya ha confesado que en este programa se siente más cómodo que nunca porque “hace lo que le da la gana”, este último miércoleshizo más suyas que nunca esas palabras y aprovechó no solo para mostrar el lado más íntimo de Los Morancos, sino también para hacer en horario de máxima audienciaun vídeo promocional de su finca, la cual no termina de encontrar el comprador idóneo.

Bertín mostróen el 'prime time' de la cadena públicatodos los rincones de su casaen un arranque de 'espontaneidad' (guionizada) deJorge Cadaval y su marido, Ken, quienes decidierondarse una vuelta por la vivienda para curiosear. Mientras el anfitrión charlaba animadamente con César en el salón, la pareja se paseaba por todos los rincones de esta hacienda, donde no dudaronen enseñar desde el baño del artista o su dormitoriohasta los cuadros que cuelgan de las paredes.

Siempre por iniciativa propia, Jorge y Ken se detuvieron en los espacios más bonitos de la casa de su amigo Bertín. Entre ellos el amplio vestidor donde la pareja saca su lado más divertido probándose alguna de las prendas más características del artista e imitando alguna de sus actuaciones más memorables. En los planos, perfectamente medidos, se ve el amplio vestidor de Bertín aunque se reservan el de Fabiola.

Un rincón muy importante para Bertín Osborne

Bertín Osborne puso a la venta su finca en contra de su voluntad. Esta hacienda sevillana tiene un gran valor sentimental para el cantante y allí ha vivido, según él ha confesado, muchos de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, desde que nació su hijo Kike, de 8 años, que padece una lesión cerebral, las visitas familiares a este cortijo se volvieron inviables. “Si iba a la finca, tenía que hacerlo yo solo porque mover a un niño como Kike es un follón. Lleva mucho tiempo y entre que vas y vienes se te va todo el fin de semana, y Fabiola se negaba a viajar hasta allí y yo lo entiendo”, explicaba Bertín a 'Vanitatis' el año pasado.

Su falta de uso hace insostenible el mantenimiento de este recinto de más de 40 hectáreas y 2.000 metros cuadrados construidos. Por eso, pese a todos los recuerdos que a día de hoy aún conviven en esta hacienda, Bertín está dispuesto a deshacerse de ella. A finales de 2014 estaba convencido de que la transacción sería inminente, pero finalmente no ha sido así. Al parecer ninguno de los posibles compradores, entre ellos un mexicano y un venezolano, se decidieron a adquirirla y la finca sigue en venta. Quizá a partir del programa de ayer y con la ayuda de Los Morancos sea por poco tiempo. Cuatro millones de espectadores, un 20,5% de'share', vieron al detalle la vivienda. Quizá alguno tenga los aproximadamente ocho millones de euros que se piden por la propiedad.

Video embebido

Descarga laappde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Bertín Osborne Jorge Cadaval Televisión
El redactor recomienda