Campanario responde a la 'operación Rollán' y a la insinuación de un supuesto novio
  1. Noticias
SALPICADA POR EL CULEBRÓN DEL VERANO

Campanario responde a la 'operación Rollán' y a la insinuación de un supuesto novio

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto envuelta sin quererlo en el tema del verano. Su nombre ha salido entre los famosos que supuestamente ha 'vendido' Luis Rollán para su beneficio económico

placeholder Foto: María José Campanario, Luis Rollán y Jordi Martín en un fotomontaje de Vanitatis
María José Campanario, Luis Rollán y Jordi Martín en un fotomontaje de Vanitatis

María Jesús Campanario está de nuevo en la primera línea informativa. Unos mensajes de móvil entre el paparazzi Jordi Martín y el colaborador de televisión Luis Rollán la han situado de nuevo en el centro de la noticia. Según los mensajes, el amigo de Isabel Pantoja habría 'vendido' a la mujer de Jesulín de Ubrique para obtener un beneficio económico. El contenido de estos mensajes se centran en los movimientos que la odontóloga habría realizado en sus diferentes visitas a Barcelona para ser pillada por los fotógrafos y ofrecer esas imágenes a la prensa.

Foto: Luis Rollán se somete al 'PoliDeluxe'.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la protagonista y es rotunda en sus palabras. "No me creo los mensajes que dicen que Luis Rollán me ha vendido. Pueden existir manipulación en esos mensajes. No voy a hacer sangre con este tema. Rollán siempre ha sido muy correcto conmigo y mientras no se demuestre lo contrario así lo mantendré", explica Campanario.

La esposa de Jesús Janeiro Bazán llega más lejos y explica qué tipo de relación mantiene con el colaborador de televisión. "De todas maneras Luis no es amigo mío. Es un conocido con el que he coincidido alguna vez. Pero no es un amigo. De manera que de haber actuado de esa manera, y repito que no me creo los mensajes, no habría traición porque sólo pueden traicionar los amigos. En la prensa tengo tan sólo dos amigos. Y Luis Rollán no es ninguno de ellos", se sincera.

Campanario cambia el talante cuanto Vanitatis le pregunta por el contenido de un mensaje donde Rollán asegura que María José Campanario va a Barcelona a ver a su nuevo novio. "Sinceramente me parece de muy mal gusto ese comentario. No sé con qué sentido lo ha querido decir. Lo mismo era en plan de broma. Pero esas bromas no me gustan ni un pelo", explica con un tono de enfado y asombro. "La última vez que fui a Barcelona fue para la conferencia impartida por el reconocido doctor Newton Fahl. Ida y vuelta en el mismo día. Así que si ese mensaje del novio es real te aseguro que es una infamia más y, sobretodo, un mensaje dañino", concluye María José Campanario.

Foto: María José Campanario y Jesús Janeiro en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Luis Rollán María José Campanario Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda