Los famosos se vuelcan en la reapertura del club donde Lola Flores perdió su pendiente
  1. Noticias
florida park pasa a ser florida retiro

Los famosos se vuelcan en la reapertura del club donde Lola Flores perdió su pendiente

Florida Park, ahora Florida Retiro, ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables de la televisión española

Durante años Florida Park, la sala de espectáculos del parque del Retiro fue un cásico. Por allí pasaron todos los grandes de la música tanto nacionales como internacionales. En esta sala, José María Iñigo transmitía en directo su programa 'Directisimo' y 'Noches de Fiesta' que fueron un cambio drásticoen la manera de hacer televisión.Por primera vezse sacaban las cámaras a la calle sin que fueran espacios taurinos o deportivos. Los clientes se convertían en extras compartiendo noche con el mundo social, económico y farandulero. Toda una novedad.


Florida Park, ahora rebautizado por su dueño Ramon Matoses como Florida Retiro abrió sus puertas el viernes, aunque la gran inauguración será el próximo día 20 cuando se tire la casa por la ventana. La mitica sala de fiestas donde Lola Flores perdió su pendiente mientras actuaba y Antonio Gala tenía mesa fijafue uno de los recuerdos recurrentede losinvitados que acudieron al preestreno.Cayetana Guillen Cuervo se emocionó igual que Cayetano Carral, que será el encargado de montar con su orquesta Chatanooga los bailes del jueves por la noche, rememorando aquellas noches de vino y rosas.Dicen que el pasado siempre vuelve y no siempre es bueno recordar, pero en el caso de Florida Retirosu histórico ha servido como base paralo quequiere ser uno de los lugares de encuentro del ocio madrileño. Como decía Lolita Flores: "Aquí hay muy buenas vibraciones".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Lola Flores José María Iñigo Lolita Flores Cayetana Guillén Cuervo
El redactor recomienda