Logo El Confidencial
acudieron a la gala celebrada en birmingham

Belén Esteban y su hija, dos fans de Justin Bieber de concierto en Inglaterra

La colaboradora de Sálvame nunca ha ocultado la pasión que siente su hija por el ídolo adolescente y por eso se la ha llevado a Birmingham para asistir a un evento musical por todo lo alto

Foto: Belén esteban posa con los tickets del concierto (Instagram)
Belén esteban posa con los tickets del concierto (Instagram)

Entre los fans que llenaban las gradas del concierto que Justin Bieber ofreció este lunes por la noche, había dos de lo más apasionadas: Belén Esteban y su hija Andreíta. La colaboradora de 'Sálvame' nunca ha ocultado la pasión que siente su hija por el ídolo adolescente y por eso se la ha llevado a Birmingham para asistir al evento. Belén incluso muestra en su perfil de Instagram los dos tickets del concierto, por el que pagó alrededor de 160 libras (110 euros cada uno) y que les permitió ver a Bieber desde la pista.

Belén Esteban de turismo en Birmingham (Instagram)
Belén Esteban de turismo en Birmingham (Instagram)

Aprovechando el concierto, la Esteban ha aprovechado para retratarse en diversos lugares de la ciudad británica, y mostrarlo a sus fans en Instagram. Eso sí, siguiendo con la máxima de preservar la privacidad de la imagen de Andreíta, no muestra en ninguna fotografía a su hija. 

No es la primera vez que la colaboradora televisiva hace lo imposible porque su hija vea a Bieber. Hace unos años, Andrea vio a su ídolo en el plató de 'El Hormiguero', y el joven llegó a cantarle una canción a ella y a sus amigas. Además, la joven siempre muestra su pasión por el cantante en sus redes sociales, lo cual ha hecho que su madre coja el avión para acompañarla en uno de los conciertos más espectaculares del solista estadounidense.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios