Logo El Confidencial
el momento más tierno del programa

Fernando Tejero se come a besos a su novio en 'Masterchef Celebrity'

El actor besó a su novio ante las cámaras del concurso. Se llama Pascual Cantero y es un músico 22 años menor que el intérprete de 'La que se avecina'

Foto: La pareja en una foto de Instagram
La pareja en una foto de Instagram

Fernando Tejero ha vivido su programa más emotivo de 'Masterchef Celebrity'. El actor de 'La que se avecina' no tuvo reparos en comerse a besos a su novio, el cantante Pascual Cantero, conocido artísticamente como Muerdo. 

Tejero y Cantero son la viva imagen de ese amor en el que no hay edad. El cantante murciano, de 27 años, es 22 menor que el concursante, quien ya había colgado alguna imagen de él en su Instagram, demostrando que lo suyo va en serio. En el estreno de 'Un monstruo viene a verme' incluso posaron juntos ante los fotógrafos.

Eres lo más bonito que me ha pasado @muerdomusica Aquí te espero ❤️️❤️️

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

[Pincha aquí si quieres leer más de la dura infancia de Fernando Tejero]

Además, durante el programa revivió su dura infancia, cuando se crió con una tía suya. "Me hubiese gustado qeu alguna vez mi padre me hubiese ido a recoger al colegio. He sido muy feliz pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender. Mi madre se enfermó, tenía nueve meses de edad y me llevó junto a mi tía. Y con eso de 'déjamelo un tiempo más', me pasé 14 años con ella", reveló.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 
 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios