Logo El Confidencial
tras sufrir una larga enfermedad

Duro golpe para Antonio Orozco: fallece Susana Prat, su expareja y madre de su hijo

Esta tarde ha fallecido la expareja del cantante a consecuencia de una larga enfermedad contra la que luchó valientemente durante los últimos meses arropada por Orozco

Foto: Antonio Orozco y su expareja, Susana Prat, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Antonio Orozco y su expareja, Susana Prat, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Esta tarde la peor de las noticias ha llamado a las puertas de Antonio Orozco: tras una larga lucha. Fallecía Susana Prat, su expareja y madre de su único hijo, Jan, de 9 años, a consecuencia de una larga enfermedad. Una lucha en la que no solo estuvo arropada por el catalán, sino también por muchos amigos y compañeros como Antonio Carmona y la mujer de este, Mariola Orellana, quien ha compartido un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram recordando su memoria.

"Hoy que tu cuerpo ha dicho "hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas...siempre estás en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú...".

Susana Prat fue una pieza fundamental de la vida del cantante durante años. Madre de su único hijo, Jan, Antonio decidió emprender junto a ella hace una década la aventura de comenzar una familia. Unos planes que se truncaron poco después, pero que no han impedido que la imagen que el cantante tuviera de ella fuera tan impoluta como la de entonces. En 2012, afirmó en una entrevista: "Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener". La mala suerte ha querido que la perdiese antes de tiempo.

El cantante Antonio Orozco en una imagen de archivo. (Youtube)
El cantante Antonio Orozco en una imagen de archivo. (Youtube)

Juntos compartieron no solo sus primeros pasos como padres, también un adosado en Barcelona donde convivieron mientras duró su relación y una empresa, Semillas del Silencio SL, dedicada al comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, con sede en la ciudad donde residieron.

Su cuerpo, según ha trascendido, será velado a última hora de este jueves en Sitges (Barcelona).

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios