Logo El Confidencial
TIENE ANEMIA Y DEBE ESTAR EN CAMA

Tamara Gorro y sus complicaciones de salud tras dar a luz a su segundo hijo, Antonio

La mujer de Ezequiel Garay ha tenido un embarazo complicado, pero también lo está siendo la recuperación posparto. Ya tiene a su hijo en casa, pero la anemia no la deja disfrutar de él

Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay presentando a su hijo en sociedad. (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay presentando a su hijo en sociedad. (Gtres)

Tamara Gorro ha luchado mucho por cumplir su sueño de ser mamá y aunque ya lo consiguió a través de un vientre subrogado, con el que llegó la pequeña Shaila, después probó suerte por la vía tradicional. Ya superó el embarazo y este fin de semana se ha convertido en madre por segunda vez, con la llegada al mundo de Antonio, como así se llama el retoño, nuevo miembro de la familia que ha formado junto al futbolista, Ezequiel Garay. Sin embargo, aunque la felicidad ha sido mayúscula, todavía debe lidiar con las complicaciones que la maternidad ha traído consigo.

La bloguera y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' deberá permanecer aún un tiempo alejada de sus fieles seguidores y deberá aparcar por el momento sus compromisos profesionales. Días después de haber dado a luz, Tamara Gorro seguía sintiéndose débil y sin fuerzas para nada, lo que finalmente se comprobó que venía provocado por una anemia. Bajos niveles de hierro por la pérdida de sangre la han obligado a permanecer en cama después de haber dado a luz, aunque cuenta con la mejor ayuda posible y con el apoyo de sus incondicionales fans, con los que ella ha sabido conectar con excepción, compartiendo cada momento importante de su vida.

Como decíamos, su embarazo no ha sido para nada sencillo. De primeras, sufrió mucho al ver que se sometía a procedimientos de fertilidad sin resultados positivos. Cuando lo consiguió, su calvario no cesó, porque la incertidumbre no la dejaba disfrutar de la experiencia. La amenaza de sufrir un parto prematuro la llevó en dos ocasiones a la sala de urgencias de un hospital, hasta que finalmente nació el pequeño Antonio, del que ya ha presumido en sus redes sociales.

Lo hizo a través de una tierna instantánea en la que el bebé aparece sobre los brazos de su padre nada más nacer y de fondo, una emocionada Tamara Gorro que llora tras ver la carita de su hijo por primera vez.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios