Noticias de Famosos: El enfrentamiento entre Penélope y los Versace llega a la alfombra roja. Noticias de Noticias
SERIES DE TELEVISIÓN

El enfrentamiento entre Penélope y los Versace llega a la alfombra roja

¿De amistad a traición? Penélope Cruz, siempre cercana a la familia Versace, parece que vive unos momentos de crisis con Donatella y su firma

Foto: Penélope Cruz como Donatella Versace.
Penélope Cruz como Donatella Versace.

¿De amistad a traición? Penélope Cruz, siempre cercana a la familia Versace, parece que vive unos momentos de crisis con Donatella y la firma que ella representa. El próximo 17 de enero se estrena 'American Crime Story', una serie sobre el asesinato de Gianni, un filme que no ha gustado nada en el seno de los Versace.

Al parecer, es la propia firma la que se habría puesto en contacto con la estilista de la actriz para que no luzca prendas Versace durante la promoción de la serie. Quizá por eso, Cruz no se ha calzado un modelo de la firma italiana en sus últimas apariciones.

Ni en los Globos de Oro -posó en la alfombra roja con un Ralph & Russo-, ni menos en la presentación de la serie -lució un Stella McCartney- en la que la española hace el papel de Donatella, su íntima amiga. O su examiga. El tiempo lo dirá, pero lo cierto es que Pe ha colgado sus Versace y ha dejado atrás su querencia por la marca que ha lucido en tantas ocasiones, como varias galas de los Oscar, los Goya, los BAFTA…

Para la familia Versace y su entorno, la serie no es más que “una obra de ficción” llena de “chismes y especulaciones”. ¿Les habrá sentado mal entonces que su querida Penélope participe en ella?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios