Logo El Confidencial
blanca y radiante va la novia

'Cuéntame': todos los detalles del vestido de novia de Karina

Hablamos con la diseñadora de la pieza nupcial de la mujer de Carlitos en la ficción

Foto: Karina y Carlitos casándose en 'Cuéntame'. (TVE)
Karina y Carlitos casándose en 'Cuéntame'. (TVE)

‘Cuéntame’ se va de boda. Carlitos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) se dan el 'sí, quiero' esta noche en el capítulo 340, ‘Ni te cases ni te embarques’. Toda la familia, incluidos los padres de Karina, Yolanda y Guillermo, que acaban de salir de la cárcel, asistirán a la ceremonia civil de la pareja. Conocemos el secreto mejor guardado de la cita: el vestido de novia.

Se trata de una pieza de la diseñadora Inmaculada García creada exclusivamente para la popular ficción, adaptada a la época (1987) y a la protagonista. “Al tratarse de un personaje con mucha personalidad, moderna y avanzada a su época, lo que hice es inspirarme en aquel tiempo, dando mucha importancia a cómo es Karina, su carácter, su gran personalidad, su garra y lo que ella misma transmitía, dando por tanto esos perfiles al vestido”, ha declarado la diseñadora a Vanitatis. “Elena Rivera (Karina) se enamoró del vestido y de su estética en cuanto lo vio y se sintió muy identificada con el vestido del personaje”.

Boceto del vestido de Karina de 'Cuéntame' realizado por la diseñadora Inmaculada García.
Boceto del vestido de Karina de 'Cuéntame' realizado por la diseñadora Inmaculada García.

Acorde a la época en la que tiene lugar el enlace, la diseñadora optó por un vestido midi en color vainilla, realizado en tul de malla suave y tul ilusión con tira de pasamanería en la cintura, destacando el escote en pico, manga corta, con aplicaciones y drapeados de guipur y tul sedoso en el pecho, remarcando y luciendo el personaje hombros y escote en la máxima exposición de su coquetería como mujer.

La diseñadora Inmaculada García está presente en 17 países y desfila en la Barcelona Bridal Fashion Week desde 2011, el salón internacional de moda nupcial más importante del mundo, que se celebra cada año en Barcelona. También ha participado en la primera edición de la Bridal Love de Madrid. Sus creaciones están pensadas para novias atrevidas, apasionadas, soñadoras y románticas.

Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) dice adiós a la serie que lo ha visto crecer esta decimonovena temporada. Tras la celebración del enlace en el bistrot, el personaje abandonará el barrio sin decir a dónde va. De esta forma, los guionistas dejan la puerta abierta a una posible vuelta del popular personaje a la principal ficción de la primera cadena de TVE. El joven comenzó en la serie con siete años, en 2001. Tras pasar su adolescencia y primeros años de juventud, Ricardo ha decidido abrazar nuevos proyectos que le ayuden a desarrollarse como actor.

Ver esta publicación en Instagram

Equipo. ♥️🎬

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios