El misterioso acompañante argentino de Raquel Sánchez Silva
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

El misterioso acompañante argentino de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva se ha convertido esta semana en el centro de todas las miradas. No sólo por conocerse que deberá testificar ante la justicia de

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo (I.C.)
Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo (I.C.)

Raquel Sánchez Silva se ha convertido esta semana en el centro de todas las miradas. No sólo por conocerse que deberá testificar ante la justicia de Palermo'vía exhorto' en un juzgado español para despejar las incógnitas existentes todavía en la muerte de su marido, sino porque podría haber encontrado de nuevo el amor. Al menos esto es lo que afirma la revista Graziaen su último número, que asegura que la presentadora de Mediaset pasó la Nochevieja en buena compañía.

A pesar de que no se comenta exactamente el lugar donde la Sánchez Silva y su acompañante despidieron el año, la citada publicación asegura que el joven que ha devuelto la sonrisa a la presentadora es de nacionalidad argentina. Es el primer hombre con el que se relaciona a la presentadora tras la muerte deMario Biondo, que falleció hace ya siete meses.

Pese a todo, Vanitatis se ha puesto en contacto con personas cercanas al entorno de Raquel y han asegurado que no ha iniciado ninguna relación sentimental con nadie. La presentadora trata de recobrar cierta normalidad en su vida. Está volcada de lleno en su nuevo proyecto televisivo en Cuatro, Deja sitio para el postre, que tiene como misión endulzar la vida de los telespectadores con un formato que está triunfando en España. El tiempo dirá.

Mario Biondo Mediaset Raquel Sánchez Silva