NOTICIAS

La "tragedia" personal y laboral de Irma Soriano

“He pasado unos meses malísimos, ha sido una tragedia”. A Irma Soriano, presentadora y exchica Hermida, le cuesta hablar sin contener el llanto. Recientemente se ha tenido
Foto: La "tragedia" personal y laboral de Irma Soriano
La "tragedia" personal y laboral de Irma Soriano
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min
    “He pasado unos meses malísimos, ha sido una tragedia”. A Irma Soriano, presentadora y exchica Hermida, le cuesta hablar sin contener el llanto. Recientemente se ha tenido que enfrentar a un cambio de vida radical, que no entraba en sus planes: abandonar su proyecto personal y profesional en Andalucía.
     
    En verano se casó con Mariano, un cámara con el que salía desde 2006 y con el que tuvo, a los 45 años, a su tercer hijo. Pero mientras se encontraba de luna de miel en las Islas Fiji, los responsables de Canal Sur, a donde había regresado tras seis años de ausencia hacía tan sólo unos meses, la llamaron para comunicarle que había sido despedida.
     
    “Me ha costado mucho hablar de esto sin llorar. Lo he pasado muy mal. Fue muy doloroso, las formas no fueron las correctas. ¡Yo me acababa de casar!”, afirma la periodista en conversación con Vanitatis. “Fue especialmente triste por mi gente. Hacía menos de un año que mi familia y yo nos habíamos marchado al Sur con toda la casa. Luego, nos vinimos a Madrid a casarnos, después íbamos a volver, pero de repente sucedió todo. Se acababa un programa injustamente y arrastraba a una familia. Las lágrimas de mi marido a mí me ahogaban, porque él lo dejó todo cuando nos mudamos a vivir a Andalucía”, prosigue la periodista, que ha tenido que mudarse a vivir a Madrid.
     
    “No hubo disculpa, ni explicación. He querido pensar lo que menos me doliera. A lo mejor era tan solo una cuestión política, pero son esas cosas que se te escapan. No guardo rencor. Si me llama mañana el Sur, allí estaré, porque también es mi casa. Hemos ganado mucho dinero y hemos conseguido muchos éxitos, eso no se me puede olvidar. Si me necesitan, yo hago la maleta en media hora. Creo mucho en lo que hago y el bienestar de mi familia está por encima de todo”, afirma Irma Soriano.
     
    Aunque durante las primeras semanas le costó enfrentarse a su nueva situación de parada, ahora está abierta a cualquier tipo de trabajo. “He vuelto a hacer castings. No me da vergüenza. Significa que tienes oportunidades, aunque ahora el perfil de chicas que buscan es diferente. Pero, ¿qué hago con el mío? ¿Me lo quito?”, dice.
     
    Actualmente, además de colaborar en el programa de Inés Ballester en 13 TV, se ha convertido en contertulia de la nueva edición del programa Vuélveme Loca de Telecinco. “Hace poco tuve una conversación con Paolo Vasile y le pedí trabajar con él. “Tiene a las mejores y le falto yo”, le dije. Me gusta, porque es un señor que confía en su equipo y les da tiempo para que las cosas que hagan salgan bien. Le llamé yo. Dignifica mucho al individuo llamar a los sitios”.
     
    Mucho más animada ya, Irma Soriano ha vuelto a hacer vida social en Madrid. Este martes por la noche, por ejemplo, acudió invitada por el relaciones públicas Alejandro Morales a una cena en el restaurante El Rincón de Goya de Madrid organizada por el Cabildo de Lanzarote, con motivo del inicio de FITUR. Al evento, en el que se encontraba Pedro San Ginés, presidente del Cabildo, Astrid Pérez, consejera de Turismo, o Cándido Reguera, alcalde de Arrecife, capital de la isla, también acudió Nieves Herrero, con la que Soriano tiene algún que otro negocio televisivo entre manos, que “hasta que no pase este momento de crisis” no verá la luz.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    13 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    Toni Erdmann - Trailer subtitulado en español (HD)
    THE GIRLFRIEND EXPERIENCE Season 1 TRAILER (2016) New Steven Soderbergh Starz Series
    The Crown | Official Trailer [HD] | Netflix