CIBERACOSO

Detenido el autor de las amenazas por Twitter a la periodista Ana Cobos

Se trata de un hombre de Badajoz, de 33 años, que después de ser bloqueado por la presentadora en Twitter creó hasta 27 perfiles más para seguir con sus delitos
Foto: Ana Cobos (Marca)
Ana Cobos (Marca)

Insultos, injurias y amenazas. La periodista Ana Cobos ha sufrido el acoso virtual de un desconocido a través de Twitter. Sin embargo, gracias a las labores de la Policía contra los delitos cibernéticos, hoy descansará más tranquila sabiendo que el responsable de los mensajes ha sido detenido.

Un hombre de 33 años y de la provincia de Badajoz ha sido identificado por las fuerzas de seguridad después de que la expresentadora de Marca TV y Castilla-La Mancha TV y actual conductora de la versión en español de belN Sports en Miami denunciara las amenazas que recibía vía redes sociales. Ella había mantenido conversaciones con él en varias ocasiones, pero nunca se habían visto en persona.

Cuando Ana Cobos bloqueó el perfil que remitía los insultos y vejaciones, el detenido creó hasta 27 cuentas más con el objetivo de poder seguir con sus acciones. Cuando la Policía detectó que había sido él el autor de los hechos, confesó el delito y reveló que el dispositivo desde el que había establecido los nuevos perfiles había sido un smartphone, que inmediatamente le fue requisado.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Díaz: “Que nadie nos diga que lo que seamos en el futuro no será nunca sin Podemos”
Young News Anchor message to Obama goes viral - Final Thoughts from Tomi Lahren
Beyonce and the Black Panthers | Final Thoughts with Tomi Lahren