Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Semana de Estilo Real: las 'royals' echan mano al joyero

.

En la cena que los Reyes ofrecieron en honor al presidente Santos y su esposa, Doña Letizia repitió el vestido gris titanio de Varela que ya lució en la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Para 'coronar' su cabeza, llevó la tiara flora, un regalo que Francisco Franco regaló a Doña Sofía con motivo de su enlace con Don Juan Carlos. El único 'pero' del atuendo son los zapatos con plataforma. (Gtres)

Los reyes suecos realizaron una visita de Estado a Finlandia y en la cena de gala, Silvia eligió un ajustado vestido rojo, el mismo que llevó en la cena preboda de su hija Magdalena. Como joyas, llevó el 'parure' de Leuchtenberg, formado por tiara, gargantilla y pendientes de zafiros. (Gtres)

Al día siguiente, Silvia volvió a utilizar las alhajas del joyero real. En esta ocasión, llevó la tiara de las nueve puntas y un collar de diamantes. El vestido, en tonos verdosos y confeccionado en ante, era totalmente olvidable. (Gtres)

Para dar la bienvenida al presidente Santos y su mujer, Doña Letizia tiró de fondo de armario y rescató un vestido en blanco y negro de la firma gallega OKY^COKY. Para cubrirse de las bajas temperaturas eligió un nuevo abrigo negro de Felipe Varela. Como complementos, se decantó por salones en 'nude' de Magrit y cartera de mano de su modisto de cabecera. Lo mejor: los pendientes de diamantes y perlas australianas. (Gtres)

En su último acto con el presidente Santos y esposa, la Reina llevó un vestido negro tipo esmoquin de Felipe Varela. Se trata de una pieza que ya lució en 2013 y que no le habíamos visto desde entonces. La soberana completó el vestido con salones color burdeos de Lodi y cartera de mano de Nina Ricci. La Reina eligió unos nuevos pendientes de oro en forma de cascada. (Efe)

Para inaugurar un canal que lleva su nombre, Máxima de Holanda eligió un vestido en black & white de la firma Natan que combinó con complementos en 'nude': salones, bolso, guantes y pamela. Aunque el modelo no le sentaba mal, lo mejor de la jornada fueron las joyas: un collar y unos pendientes de perlas. (Gtres)

Para la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Reina se decantó por un estilismo 'low cost' formado por camisa floral y 'blazer' rojo de Mango, pantalón negro de Varela y salones de Carolina Herrera. Aunque no es un 'look' horroroso, no acaba de convencer la combinación. (Gtres)

Máxima de Holanda visitó el World Mobile Congress de Barcelona y se reunió con Felipe VI. La soberana se alejó de sus habituales atuendos extravagantes y se decantó por un vestido negro de Dolce & Gabbana. (Twitter)

Esta semana, Victoria de Suecia ha tenido que cancelar algunos de sus actos por encontrarse indispuesta. Sin embargo, no quiso perderse la visita al condado de Jämtland y acudió bien abrigada con un abrigo negro, botas altas y un fular anudado al cuello. (Gtres)

Con un look muy parecido al de Victoria, traje negro y pañuelo anudado al cuello, Mary de Dinamarca acudió a una conferencia sobre el desarrollo del lenguaje en los más pequeños. Aunque se trata de un 'look' correcto, no deja de ser un tanto aburrido. (Cordon Press)

 

.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis