Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las excentricidades de la Reina Letizia

Que la Reina Letizia es una mujer de ideas fijas es algo sabido por todos. Aparte de por sus declaraciones y su actitud, por su forma

Anonadados nos quedamos al darnos cuenta de que estas dos chaquetas de Felipe Varela no son la misma, aunque son casi idénticas: misma forma y misma estampado. ¿Para qué querrá dos prendas tan parecidas?

Entendemos que el 'little black dress' es un comodín para cuando acude a un acto oficial y no sabe qué ponerse. Sin embargo, hay algunos de estos que no ha lucido en más de una ocasión. Debería sacarles provecho a los que ya tiene.

Otra de la prendas fetiche de la Reina Letizia es la gabardina. Tiene hasta siete casi iguales de las que solo cambia el largo, el color o las mangas. ¿Un poco raro, no?

La camisa blanca es un básico en todos los armarios y Doña Letizia bien lo sabe. Por ello, guarda en su vestidor más de una veintena de estas prendas de las que hemos recopilado 10. Casi todas son de Hugo Boss. Normalmente, las luce una o dos veces y se olvida de ellas.

La pasada semana, Doña Letizia nos sorprendió luciendo unos salones 'animal print' de Magrit que son casi idénticos a unos que tiene de Carolina Herrera. Se nota que no le gusta innovar en cuanto a calzado. 

Sin mangas, silueta lápiz y los tres de Felipe Varela. ¿Lo que cambia? La tela y algún que otro detallito. Por lo menos intentó darle un toque de originalidad al primero con un cinturón verde.

¿De verdad es necesario tener dos camisetas de rayas iguales de las que solo varía el escote? Uno es redondo y el otro en pico, pero todo lo demás es idéntico y las dos son de Hugo Boss.

Estos dos abrigos en color beis que Doña Letizia tiene en su armario son prácticamente iguales. La única diferencia es que uno es de Massimo Dutti y cuesta 30 euros y el otro es de Hugo Boss y cuesta 250. 

Se ve que esta camisa de Carolina Herrera es una de las favoritas de Doña Letizia. En enero de este mismo año estrenó la versión roja y se sintió tan cómoda que adquirió también la negra. ¿No había otro estampado?

Unos en sandalias y los otros en salones, pero la idea de estos zapatos negros con tiras es la misma. Suponemos que unos serán para el verano y los otros para el invierno...

 

Que la Reina Letizia es una mujer de ideas fijas es algo sabido por todos. Aparte de por sus declaraciones y su actitud, por su forma de vestir. La esposa de Felipe VI guarda en su armario varias prendas idénticas. Y es que cuando algo le gusta lo repite hasta la saciedad. Desde Vanitatis no entendemos mucho la utilidad de tener, por ejemplo, más de veinte camisas iguales, pero a ella parece que le encanta. Repasa con nosotros las excentricidades de la Reina cuando se va de compras.

Principales Tags

Hoy en vanitatis