Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así es Helga Lovekaty, ¿la culpable del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina?

Días después de que James Rodríguez y Daniela Ospina dieran a conocer su intención de romper su matrimonio a través de un comunicado de prensa, una

 

Días después de que James Rodríguez y Daniela Ospina dieran a conocer su intención de romper su matrimonio a través de un comunicado de prensa, una nueva protagonista ha entrado en escena: la impresionante modelo rusa Helga Lovekaty. En la nota remitida a los medios se anunciaba no solo su decisión de poner fin a cinco años de matrimonio que dio como frutos una preciosa niña, sino también que esta ruptura era amigable y prometía no traer polémicas futuras. No obstante, una semana después de que se produjera esta declaración de intenciones, una tercera persona ha dado el salto a los titulares siendo señalada por algunos medios como la culpable del fracaso de su relación.

[Se separan: así lo han anunciado por sorpresa]

[La hija de James ejerce de modelo infantil con tan solo dos añitos]

Helga tiene 23 años y un futuro prometedor como modelo, dado que es dueña de un cuerpazo bien definido que luce con orgullo a través de su perfil personal de Instagram. Una cuenta en la que se mezclan imágenes de sus sesiones de fotos y otras de su faceta más personal, pero el 80 % de ellas siempre en bikini o presumiendo de curvas. Con cerca de tres millones y medio de seguidores en la citada red social, es todo un icono de sensualidad que levanta pasiones a cada imagen, aunque se desconoce si realmente entre James Rodríguez y Helga Lovekaty existe algo más que una sincera amistad. Una relación cordial que mantienen desde hace años, cuando la maniquí le hizo saber que era su ferviente seguidora y él quedó sorprendido por su belleza.

El jugador del Bayern de Múnich no ha querido pronunciarse sobre estas especulaciones que sitúan a esta sensual modelo en su corazón o, al menos, en su vida. La misma estrategia por la que ha optado la propia modelo, que prefiere no dar el salto a los medios como la mujer que ha roto supuestamente un matrimonio, sino por ser poseedora de un cuerpazo de escándalo que enamora a propios y extraños a cada foto que sube a Instagram. Desgranamos algunas de sus mejores instantáneas para ver qué podría estar disfrutando James si se confirma su romance.

Fotos: Instagram.

Principales Tags

Hoy en vanitatis