Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cuando los famosos delinquen

Paris Hilton y Nicole Richie eran tan amigas que hasta coincidían en su afición por la cárcel. Las fotografías policiales de las dos fueron tomadas cuando se entregaron (en distintos momentos) ante las autoridades después de ser condenadas por un delito de conducción bajo la influencia del alcohol. Richie duró 82 minutos encarcelada; Paris tardó algo más en salir de la prisión y se reivindicó a sí misma prácticamente como una presa política.

Jane Fonda fue arrestada en noviembre de 1970 en la ciudad de Cleveland después de golpear a un policía local. La actriz, que en aquellos años era una comprometida activista, se había rebelado en el aeropuerto después de que los agentes de aduanas la retuvieran con una gran cantidad de pastillas en su posesión. Steve McQueen, por su parte, fue detenido en 1972 en Alaska, en la ciudad de Anchorage, por conducir borracho.

Esta imagen de Bill Gates contrasta con la que estamos acostumbrados a ver en el magnate de la informática. El jefe de Microsoft y hasta hace poco hombre más rico del mundo fue detenido en 1977 en Albuquerque, Nuevo México, por una “violación del tráfico”. Los detalles de la infracción han desaparecido con el tiempo.

Los escarceos de Michael Jackson con la Justicia acabaron con el rey del pop detenido por la policía del condado de Santa Barbara, en California. El cantante fue arrestado por abuso de menores y liberado tras pagar tres millones de dólares.

Shia LaBeouf es una de las estrellas emergentes de Hollywood y está imitando a los grandes en lo bueno y en lo malo. El intérprete de Indiana Jones, que actualmente lleva el brazo en cabestrillo por un accidente de tráfico, fue arrestado por negarse a salir de una tienda en Chicago. La policía afirmó que LaBeouf se encontraba con las facultades alteradas por el consumo de algún tipo de sustancia.

Aunque parezca mentira, quien se encuentra tras esta fotografía no es un turista despistado que haya metido los dedos en el enchufe, sino el actor Nick Nolte. El actor de El príncipe de las mareas fue arrestado por las patrullas de carreteras de California por conducir en estado de embriaguez.

La bronca en el extraño matrimonio que formaban la actriz de Los Vigilantes de la Playa Carmen Electra y el jugador de la NBA Dennis Rodman debió ser de aúpa. Los dos acabaron en la comisaría detenidos en noviembre de 1999.

La bronca en el extraño matrimonio que formaban la actriz de Los Vigilantes de la Playa Carmen Electra y el jugador de la NBA Dennis Rodman debió ser de aúpa. Los dos acabaron en la comisaría detenidos en noviembre de 1999.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis