Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

¿Qué compra una compradora compulsiva?

M.J.S.Mayo.- El próximo 27 de marzo se estrena en España Confesiones de una compradora compulsiva, una película que nos acercará al mundo de una fashion victim de Nueva York en manos de la actriz Isla Fisher. El director de La boda de Muriel y La boda de mi mejor amigo, P.J.Hogan está de este proyecto financiado por el todopoderoso Jerry Bruckheimer en el que también participan los muy apreciables Kristin Scott Thomas, John Cusak y John Goodman. La película nos lleva a preguntarnos: ¿Qué es lo que compra una compradora compulsiva?

Los libros Loca por las compras y Loca por las compras en Manhattan, de la autora Sophie Kinsella sirven de base para esta película en la que su protagonista apuesta por conjuntos atrevidos como éste. La chaqueta color mostaza de lana de Mongolia y la falda color salmón, son ambas de Prada; el suéter de lana es de GAP; los zapatos peep toes, de Dior; el bolso naranja de piel de serpiente de Ferragamo.

Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) vive en el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York. Es pizpireta y dedica mucho tiempo a hacer las compras. Una de ellas es este vestido púrpura de Lanvin. Su sueño es trabajar como periodista en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma editorial. Con su sueño a punto de cumplirse Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Pero una compradora compulsiva arriesga mucho y, como en el caso de Rebecca, deja la tarjeta de crédito en números rojos. En esta imagen, además de unos manolos rosas abiertos en la puntera, lleva un vestido rosa de tafetán en rosa acompañado de una falda de tules de colores, con una chaqueta de piel sintética blanca con topos negros.

Isla Fisher lleva aquí un vestido rosa y naranja de Zac Posen con escote en v; un cinturón metálico con arlequín de Todd Oldham; chaqueta abultada color morado metalizado de Dress Code; botas de piel vuelta rosa con cadenas y piel falsa en la parte superior de Japan; y un bolso blanco acompañado de un pañuelo rojo y naranja, ambos de Gucci.

Este es uno de los momentos del rodaje en Nueva York. Lleva una blusa púrpura de Danny, una falda azul de Balenciaga, unos peep toes de Louboutin, un bolso amarillo y verde de Marc Jacobs y una capa de lana en color púrpura y naranja de Jerold.

Como en toda comedia de estas características, hay una historia de amor de por medio ¿Y cuál es el atuendo para una de sus citas? El siguiente: un bustier en tonos verdes de Louis Vuitton, una falda blanca de Vivienne Westwood y unos zapatos en tonos lavanda y blanco de Miu Miu.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis