Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Instagram - Melissa y Bartra, Piqué o Cristina Pedroche, los famosos reciben rosas y libros por Sant Jordi

Este jueves 23 de abril Instagram se llenó de rosas y libros para celebrar el día de Sant Jordi. Melissa Jiménez y Marc Bartra lo celebraron

 

Este jueves 23 de abril Instagram se llenó de rosas y libros para celebrar el día de Sant Jordi. Melissa Jiménez y Marc Bartra lo celebraron a lo grande y quisieron hacernos partícipes de ello. La pareja, que se encuentra a la espera de la llegada de su primer hijo, ha publicado una imagen en la que posan con sus respectivos regalos, entre los que destaca un peluche rosa que bien podría ser para su futura hija, y un libro sobre coaching familiar para tener todo bajo control como buenos padres primerizos. 

Quienes también vivien un dulce momento en su relación son Aldo Comas y Macarena García. Acaban de ser padres por primera vez pero eso no les quita tiempo para celebrar con un gran ramo de flores el día de Sant Jordi. 

En casa de Shakira y Gerard Piqué tampoco faltaron los regalos. Su hijo Milan podrá continuar las clases de lectura con su mamá gracias a el libro para iPad que le han regalado. 

Eva González, Melani Costa, Anna Simón, Cristina Pedroche o Antonio Banderas tampoco se quedaron sin regalo. 

Hoy en vanitatis