Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ana Belén, Rossy de Palma y las hermanas García Vaquero arropan a su diseñadora fetiche

La embajada francesa se convirtió este miércoles en el escenario perfecto para que la diseñadora Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra, presentaran las propuestas

 

La embajada francesa se convirtió este miércoles en el escenario perfecto para que la diseñadora Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra, presentaran las propuestas de su firma Tot-Hom, que visten desde a la cantante Ana Belén a Isabel Preysler y su prole femenina, pasando por Ana Botella, Isabel Santos-Suárez, mujer del ganadero Samuel Flores y suegra de Adolfo Suárez Illana. Fue el escenario perfecto para el bautismo como modelo de Almudena Lapique, sobrina de Cary y Miriam Lapique. ''Estoy estudiando diseño y me gustaría en el futuro hacer cosas tan bonitas como estas. Por ahora me conformo con ver y aprender”, aseguraba en conversación con Vanitatis.

Los salones de la residencia gala se decoraron de flores, obra de Fran López. Un ambiente que disfrutaron clientas vips como Ana Belén, Ana Rosa Quintana, las hermanas Begoña, Carmen y Mar García Vaquero, Carmen Valiño, Paloma Segrelles, Amparo Trenor, la marquesa de la Vega de Anzo, María García de la Rasilla o Rossy de Palma.

Hoy en vanitatis