Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Jaime Ostos la lió ayer en 'Espejo público': otros cinco toreros que nos han dejado grandes frases

Este jueves, Jaime Ostos visitaba el plató de 'Espejo público' para hablar de las desagradables declaraciones sobre la muerte del torero Víctor Barrio. Muchas de las

 

Este jueves, Jaime Ostos visitaba el plató de 'Espejo público' para hablar de las desagradables declaraciones sobre la muerte del torero Víctor Barrio. Muchas de las frases que soltaba a lo largo del programa han hecho que se convirtiese en 'trending topic' y provocase la airada reacción de muchos usuarios. Con alguna de ellas (“Cuando un toro tiene esa descarga de adrenalina, el nervio se pone como un rayo y no siente dolor durante 20 minutos”, refiriéndose a un toro que mató) ha cosechado numerosas mofas, burlas y ataques. “Los taurinos pueden estar tranquilos. Los defiende Jaime Ostos, un hombre tranquilo, familiar, respetuoso, inteligente, reflexivo. Un ejemplo”, decía uno de los tuiteros más activos.

No es la primera vez que las declaraciones de un diestro causan polémica o mofa en las redes sociales. Vanitatis hace un repaso a esas perlas de muchos toreros que, seguro, preferirían no haber dicho.

Principales Tags

Hoy en vanitatis