Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así fue la fiesta en la que 'coincidieron' Sandra Barneda y Nagore Robles

Se han convertido en una de las parejas de este verano y saben que su romance levanta mucha expectación. Sin embargo, Sandra Barneda y Nagore Robles

01/08/2016

 

Se han convertido en una de las parejas de este verano y saben que su romance levanta mucha expectación. Sin embargo, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido no esconderse y después de protagonizar la portada de la revista 'Diez Minutos' han sido el objetivo de los 'flashes' de la última fiesta a la que ambas han acudido. Aunque eso sí, por separado.

Este jueves se celebraba una gran fiesta en la discoteca Kapital con motivo del final del programa 'Hable con ellas'. Además de sus presentadoras, muchos otros rostros conocidos del universo Mediaset y La Fábrica de la Tele se dejaban caer por allí para despedir como se merece al espacio que tantos titulares nos ha dado en la temporada estival. Lydia Lozano, Olvido Hormigos…. ¡Y Nagore Robles! La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía a la fiesta a sabiendas que su presencia sería de las más comentadas. Sin embargo, la pareja que forma con Sandra Barneda no concedió la que sería la imagen más cotizada de la noche: una foto de ambas juntas compartiendo plano.

 

Principales Tags

Hoy en vanitatis