Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El cumpleaños feliz a Letizia, el consejo de Aguirre y el triunfo de Esther Doña en el Real

El estreno de la nueva temporada del Teatro Real reunió a la 'jet' española en una representación en la que la orquesta le dedicó el cumpleaños feliz a Doña Letizia

El Teatro Real estrenaba este jueves su temporada entre damas vestidas de gala, caballeros perfumados y engominados y una presencia muy especial: la de los Reyes de España. Don Felipe y Doña Letizia llegaban a la plaza de Oriente pocos minutos antes de las 20:00 horas de la tarde. Allí les esperaban unos cuantos curiosos que se habían acercado atraídos por la fuerte presencia policial y muy probablemente sin saber que esa noche se iba a representar la obra ‘Otello’ de Guiseppe Verdi.

Él con su traje impoluto y ella con un atrevido vestido de estreno de Felipe Varela, los Reyes hicieron su entrada al Real cogidos del brazo y mostrando la mejor de sus sonrisas. No era para menos. Ese mismo día, la Reina cumplía 44 años y la jornada no podía acabar mejor que con una historia de amor, celos y traición escrita por el mismísimo Shakespeare.

Como corresponde, Don Felipe y Doña Letizia ocuparon el palco de honor tras lo cual sonó el himno nacional. Entre los allí presentes se había corrido el rumor de que la orquesta tenía un regalo preparado para la Reina. Sin embargo, no fue hasta terminada la media parte cuando el conjunto musical le tocó a Doña Letizia el cumpleaños feliz, mientras ella, un tanto nerviosa y ruborizada, daba las gracias y saludaba con la mano.

En los corrillos que se formaron a su llegada y en el descanso, la esposa de Felipe VI recibió cientos de felicitaciones. Una de ellas la de Esperanza Aguirre, quien acudió al acto con un vestido de topos azul. “Yo ya he felicitado a la Reina. Le he dicho que los 44 fue una edad muy buena para mí porque fue cuando me nombraron ministra y que al ser un número capicúa le traerá muy buena suerte. Espero que los disfrute”, relataba la expresidenta de la Comunidad de Madrid pocos minutos antes de ocupar su butaca en la cuarta fila.

Esperanza Aguirre en el Teatro Real (EFE)
Esperanza Aguirre en el Teatro Real (EFE)

Cerca de ella, concretamente en la primera fila, se encontraba Míriam Ungría acompañada por Boris, su primogénito, quien ya empieza a ser un habitual en estos saraos de alta sociedad. También en platea se encontraban otros rostros conocidos como Ana Botella, ataviada con un vestido de Dries van Noten que también guarda en su armario la reina Matilde de los belgas, o David Bisbal junto a su nueva conquista, Rosario Zanetti.

La otra reina del 'photocall'

Antes de acceder al palco real, los Reyes posaron en el 'photocall' como el resto de invitados ilustres, entre los que se encontraban Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Silvia, Nuria González, Carmen Posadas, Luis María Ansón, Miriam Lapique o Elena Cué. Incluso los 'anónimos' se atrevían a posar en el 'photocall' cual estrellas de Hollywood mientras los fotógrafos y los periodistas se preguntaban quiénes eran. 

Pero si hubo una dama que acaparó tantos 'flashes' como Doña Letizia fue Esther Doña. La novia del marqués de Griñón hizo una espectacular entrada de la mano de su pareja luciendo un llamativo vestido plateado que dejó boquiabiertos a los allí presentes. “Está espectacular” o “es guapísima” fueron algunos de los comentarios que podían escucharse entre los reporteros gráficos, quienes no dejaban de fotografiar a Doña .

Carlos Falcó junto a Esther Doña (Gtres)
Carlos Falcó junto a Esther Doña (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios